INGENIERÍAS Y EMPRESARIALESMERCADEO Y PUBLICIDADEL MARKETING EN REDES SPOCIALES UN ENFOQUE PRACTICO
all Flag merry christmas
empaque-regalo
15-cyber-2024
abril25-filbo3-10-flag

EL MARKETING EN REDES SPOCIALES UN ENFOQUE PRACTICO

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
KOTLER, PHILIP Y OTROS
Resumen
La nueva edición revisada y ampliada de este best seller mundial está enriquecida con nuevos contenidos sobre la planificación táctica y su implementación e incluye las últimas investigaciones en el campo del marketing en redes sociales, el Metaverso y su impacto en empresas, organizaciones y clientes. Los temas teóricos más importantes se ilustran de manera fácilmente accesible para facilitar la aplicación del conocimiento a los procesos de toma de decisiones. El texto guía al lector a través del laberinto de comunidades, plataformas y herramientas sociales, y le permite decidir de manera muy competente qué herramientas adoptar y cómo usarlas de la manera más efectiva. Uno de los mejores libros de marketing del mundo según Bookauthority. Tabla de contenidos: Plan de marketing en redes sociales – Investigación digital de mercados – Principios básicos del marketing en redes sociales – Metaverso, herramientas y plataformas de marketing en medios digitales y sociales – Control del marketing en las redes sociales – Conclusiones.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
MERCADEO Y PUBLICIDAD
Edades
VARIOS
Tematica infantil
VARIOS
Presentación
RÚSTICA
N° paginas
245
ISBN
9791254990018
Editorial
HOEPLI
Año de publicación
2022

Precio

$ 135.000,00
Cantidad
Loading interface...

Los lectores de este libro también compraron