all Flag merry christmas
empaque-regalo
20-cyber-2024
abril25-filbo-15-flag
abril25-filbo2-15-flag

EL EFECTO EMOCION

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
ISAZA, JUAN
Resumen
Comunicar es innato para el ser humano. Lo hacemos de muchas maneras, a veces con un propósito o una intención, aunque también espontáneamente y sin orden. No obstante, en el mundo corporativo es esencial contar con una estrategia de comunicación consistente para crear mensajes que despierten emociones y generen los cambios que la empresa espera en los consumidores. Juan Isaza, uno de los estrategas publicitarios con mayor experiencia en construcción de marcas globales y regionales, pone a disposición de los lectores en El efecto emoción herramientas para crear estrategias de comunicación mejor estructuradas y efectivas, con la convicción de que estas nacen de la empatía y la compresión de las emociones humanas. Este será un libro ideal para las personas encargadas del marketing y las comunicaciones en empresas de todos los sectores por su énfasis práctico y enfoque en la aplicación de los conceptos que expone.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Edades
VARIOS
Tematica infantil
VARIOS
Presentación
RÚSTICA
N° paginas
292
ISBN
9786287578647
Editorial
PAIDOS
Año de publicación
2024

Precio

$ 65.000,00
Ahorra $ 9.750,00
$ 55.250,00
Cantidad
Loading interface...

Los lectores de este libro también compraron