EGON SCHIELE - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaARTE
AutorSTEINER, REINHARD
PresentaciónTAPA DURA
ResumenCon su estilo gráfico, la distorsión de las figuras y el desafío a los ideales convencionales de belleza, Egon Schiele (1890-1918) fue un pionero del expresionismo austriaco y uno de los retratistas más asombrosos del siglo XX.Tras un breve flirteo con el brillante estilo art nouveau de Gustav Klimt, su mentor, Klimt desarrolló su propia estética, mucho más cruda y agresiva, de líneas bruscas, tonos mórbidos y figuras alargadas. Sus numerosos retratos y autorretratos dejaron anonadada a la clase alta de Viena por su intensidad psicológica y sexual sin precedentes, que favorecía las poses eróticas, reveladoras o perturbadoras, en las que los modelos se acurrucan en el suelo, se tienden con las piernas abiertas, fulminan con la mirada al espectador y muestran sus genitales. Sus modelos podían ser esqueléticos y enfermizos o, por el contrario, fuertes y sensuales.Muchos de sus coetáneos consideraban la obra de Schiele fea e incluso cuestionable moralmente, y en 1912 el artista cumplió una breve sentencia de cárcel por obscenidad. En la actualidad, su obra es admirada por su revolucionaria visión de la figura humana y por su peculiar trazo, directo y apasionado, casi furioso. Este libro presenta obras clave de Egon Schiele que son un reflejo de su breve pero intensa carrera y de su profunda contribución al desarrollo del arte moderno, que ha alcanzado a talentos contemporáneos como Tracey Emin y Jenny Saville.Sobre la serieCada libro de la Serie Básica de Arte de TASCHEN incluye: un detallado sumario cronológico de la vida y obra del artista en el que se aborda su importancia histórica y cultural;una concisa biografía;aproximadamente 100 ilustraciones en color con comentarios explicativos.

Especificaciones

N° paginas96
ISBN9783836504409
EditorialTASCHEN
Año de publicación2017

EGON SCHIELE

9783836504409-1428

Por: $78.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Egon Schiele murió con sólo 28 años por gripe española, pero sigue sorprendiendo e influyendo con su prolífica obra. Esta introducción descubre las claves del estilo desafiante, provocativo y a menudo pornográfico del artista que conmocionó a la alta sociedad vienesa y creó retratos de los más descarnados e inquietantes de la historia del arte.

Especificaciones

Biografía

detalles

9783836504409-1428

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

Día del Café

Black Days Diez

Noviembre 2020 - BlackGeneral 15

all Flag merry christmas

15 off

flag-blackdays-nov-10off

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías