CIENCIAS SOCIALES HUMANAS Y JURIDICASDERECHODERECHO ADMINISTRATIVOEFECTOS DEL SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD EN LAS ENTIDADES DEL SECTOR PUBLICO
QUINCE-SIGLO-BOGOTA
Black Days Diez
Noviembre 2020 - BlackGeneral 15
all Flag merry christmas
15 off
15 off fl
20 off fl
flag-blackdays-nov-20off
10%-FeriaDelLibro
empaque-regalo
enero24-errata

EFECTOS DEL SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD EN LAS ENTIDADES DEL SECTOR PUBLICO

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
PEÑA GUARIN, GUILLERMO Y OTROS
Resumen
La calidad del servicio que brindan las entidades del sector público tiene consecuencias sobre la calidad de vida de los ciudadanos y define el logro de los objetivos del Estado. Este estudio determina, mediante un análisis de la percepción de funcionarios y de usuarios, qué efectos produjo la implementación del sistema de gestión de la calidad sobre la capacidad de las entidades para mejorar su enfoque hacia el ciudadano e incrementar la calidad en la prestación de servicios. Los resultados señalan que la gestión de la calidad ha tenido una influencia positiva en la cultura de los servidores públicos y en la percepción de los ciudadanos hacia el servicio, pero aún no los satisface.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
DERECHO ADMINISTRATIVO
Edades
VARIOS
Tematica infantil
VARIOS
Presentación
RUSTICA
N° paginas
185
ISBN
9789587820737
Editorial
USTA
Año de publicación
2017
Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

En caso de presentar inconvenientes con su inscripción por favor comunicarse al correo cursoscslerner@gmail.com

Los lectores de este libro también compraron