CIENCIAS SOCIALES HUMANAS Y JURIDICASDERECHODERECHO ADMINISTRATIVOEFECTOS DEL SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD EN LAS ENTIDADES DEL SECTOR PUBLICO
QUINCE-SIGLO-BOGOTA
Black Days Diez
Noviembre 2020 - BlackGeneral 15
all Flag merry christmas
15 off
15 off fl
20 off fl
flag-blackdays-nov-20off
10%-FeriaDelLibro
empaque-regalo
enero24-errata

EFECTOS DEL SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD EN LAS ENTIDADES DEL SECTOR PUBLICO

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
PEÑA GUARIN, GUILLERMO Y OTROS
Resumen
La calidad del servicio que brindan las entidades del sector público tiene consecuencias sobre la calidad de vida de los ciudadanos y define el logro de los objetivos del Estado. Este estudio determina, mediante un análisis de la percepción de funcionarios y de usuarios, qué efectos produjo la implementación del sistema de gestión de la calidad sobre la capacidad de las entidades para mejorar su enfoque hacia el ciudadano e incrementar la calidad en la prestación de servicios. Los resultados señalan que la gestión de la calidad ha tenido una influencia positiva en la cultura de los servidores públicos y en la percepción de los ciudadanos hacia el servicio, pero aún no los satisface.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
DERECHO ADMINISTRATIVO
Edades
VARIOS
Tematica infantil
VARIOS
Presentación
RUSTICA
N° paginas
185
ISBN
9789587820737
Editorial
USTA
Año de publicación
2017
Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Los lectores de este libro también compraron