ECONOMIA PARA TODOS - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

AutorMARCUSE, ROBERT
PresentaciónRUSTICA
ResumenEn vista de la crisis económica mundial que estamos atravesando, no hubiese podido elegirse mejor momento para publicar este libro que, como todos los de Marcuse, por su sencillez, está al alcance de todos. Si bien él no es economista, hubiese sido difícil que siendo un banquero experimentado, no tuviese amplios conocimientos de economía. Podemos argumentar que, en este caso, el hecho de no ser economista puede incluso representar una ventaja, ya que ve los problemas económicos como los vivimos todos nosotros, en la vida diaria. Por eso, este libro es más empírico que teórico. Los ejemplos elegidos son sencillos y hasta divertidos. Marcuse quiere hacernos entender que, nos guste o no, somos parte integral de la economía y nos conviene por consiguiente comprender de qué trata. De paso, nos demuestra que el tema no es tan complicado como acostumbran pintarlo y que todos podemos entenderlo. Robert Marcuse es ciudadano uruguayo. Estudió en la Universidad de Columbia, y posteriormente completó el curso de “Advanced Management Program” en Harvard. Fue Gerente General y Director de varios bancos del grupo “Sudameris”, en Uruguay, Argentina, Venezuela, Estados Unidos, Perú y Colombia. Además, fue presidente de la Asociación de Bancos Internacionales de la Florida y asesor del comité directivo de la Federación Latinoamericana de Bancos. Publicó libros sobre finanzas y economía que tuvieron gran difusión en las tres Américas, gracias a su contenido empírico, su enfoque pedagógico y, la sencillez con la que están escritos, que los ponen al alcance de todos. Entre estos se encuentra “El banco nuestro de cada día” cuya sexta edición fue publicada por Granica en Noviembre del 2010.

Especificaciones

N° paginas149
ISBN9789506416867
EditorialGRANICA

ECONOMIA PARA TODOS

9789506416867-1729

Por: $99.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

En vista de la crisis económica mundial que estamos atravesando, no hubiese podido elegirse mejor momento para publicar este libro que, como todos los de Marcuse, por su sencillez, está al alcance de todos. Si bien él no es economista, hubiese sido difícil que siendo un banquero experimentado, no tuviese amplios conocimientos de economía. Podemos argumentar que, en este caso, el hecho de no ser economista puede incluso representar una ventaja, ya que ve los problemas económicos como los vivimos todos nosotros, en la vida diaria. Por eso, este libro es más empírico que teórico. Los ejemplos elegidos son sencillos y hasta divertidos. Marcuse quiere hacernos entender que, nos guste o no, somos parte integral de la economía y nos conviene por consiguiente comprender de qué trata. De paso, nos demuestra que el tema no es tan complicado como acostumbran pintarlo y que todos podemos entenderlo. Robert Marcuse es ciudadano uruguayo. Estudió en la Universidad de Columbia, y posteriormente completó el curso de “Advanced Management Program” en Harvard. Fue Gerente General y Director de varios bancos del grupo “Sudameris”, en Uruguay, Argentina, Venezuela, Estados Unidos, Perú y Colombia. Además, fue presidente de la Asociación de Bancos Internacionales de la Florida y asesor del comité directivo de la Federación Latinoamericana de Bancos. Publicó libros sobre finanzas y economía que tuvieron gran difusión en las tres Américas, gracias a su contenido empírico, su enfoque pedagógico y, la sencillez con la que están escritos, que los ponen al alcance de todos. Entre estos se encuentra “El banco nuestro de cada día” cuya sexta edición fue publicada por Granica en Noviembre del 2010.

Especificaciones

Biografía

detalles

9789506416867-1729

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

libros se toman diez

Black Days Diez

all Flag merry christmas

10 off fl

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías