Categorías populares

+

SÓLO QUEDA UN LIBRO EN STOCK, POR FAVOR ANTES DE COMPRAR COMUNÍCATE CON NOSOTROS AL NÚMERO +57 320 34329191

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…
QUINCE-SIGLO-BOGOTA
Black Days Diez
Noviembre 2020 - BlackGeneral 15
all Flag merry christmas
15 off
15 off fl
20 off fl
flag-blackdays-nov-15off
10%-FeriaDelLibro
empaque-regalo
enero24-errata

EBRANDING VERDE Y REDES SOCIALES

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
ROS, VICENTE
Resumen
Las comunicaciones interactivas logran mediante determinadas herramientas, como microsites o boletines, la sensibilización puntual del usuario. Pero este estado es insuficiente. Se hace necesario por tanto, desarrollar nuevas herramientas 2.0 para generar un modelo de comunicación que genere un branding óptimo para las marcas de este sector. Tras conseguir esta actitud, hay que hacer participar al usuario. Esta investigación busca crear un modelo de actuación estratégico en Internet que permita a todos los agentes del sector medioambiental actuar para crear actitudes correctas.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
COMUNICACION Y PERIODISMO
Edades
VARIOS
Tematica infantil
VARIOS
Sala
SALA TECNICA
Presentación
RUSTICA
N° paginas
110
ISBN
9788415455981
Editorial
DYKINSON
Año de publicación
0

Precio

$ 94.000,00
Ahorra $ 14.100,00
$ 79.900,00
Cantidad
Loading interface...

Los lectores de este libro también compraron

Libros relacionados

Libros favoritos

COMENTARIOS SOBRE EL PRODUCTO

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…