QUINCE-SIGLO-BOGOTA
Black Days Diez
Noviembre 2020 - BlackGeneral 15
all Flag merry christmas
15 off
15 off fl
20 off fl
flag-blackdays-nov-15off
empaque-regalo
enero24-errata
15-cyber-2024

EBRANDING VERDE

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
ROS, VICENTE
Resumen
Este libro pretende profundizar en el ebranding aplicado al sector ambiental o a las políticas de comunicación -verdes-. El branding como proceso de creación de valor de marca (brand equity) debe considerarse el eje en la administración estratégica del conjunto total de activos y pasivos vinculados al nombre y/o símbolo que identifican la marca influyendo en el valor suministrado. En definitiva, el branding trata de construir no sólo identidad, sino también una entidad propia de marca, dotando a los productos del poder de una marca que debe estar basada en la sostenibilidad económica, social y medioambiental.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
MERCADEO Y PUBLICIDAD
Edades
VARIOS
Tematica infantil
VARIOS
Presentación
DEL SISTEMA - PRESENTACIONES
N° paginas
0
ISBN
9788498499148
Editorial
DYKINSON
Año de publicación
0
Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Los lectores de este libro también compraron