Categorías populares

+

SÓLO QUEDA UN LIBRO EN STOCK, POR FAVOR ANTES DE COMPRAR COMUNÍCATE CON NOSOTROS AL NÚMERO +57 320 34329191

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…
QUINCE-SIGLO-BOGOTA
Black Days Diez
Noviembre 2020 - BlackGeneral 15
all Flag merry christmas
15 off
15 off fl
20 off fl
flag-blackdays-nov-15off
empaque-regalo
enero24-errata

EBRANDING VERDE

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
ROS, VICENTE
Resumen
Este libro pretende profundizar en el ebranding aplicado al sector ambiental o a las políticas de comunicación -verdes-. El branding como proceso de creación de valor de marca (brand equity) debe considerarse el eje en la administración estratégica del conjunto total de activos y pasivos vinculados al nombre y/o símbolo que identifican la marca influyendo en el valor suministrado. En definitiva, el branding trata de construir no sólo identidad, sino también una entidad propia de marca, dotando a los productos del poder de una marca que debe estar basada en la sostenibilidad económica, social y medioambiental.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
MERCADEO Y PUBLICIDAD
Edades
VARIOS
Tematica infantil
VARIOS
Sala
SALA TECNICA
Presentación
DEL SISTEMA - PRESENTACIONES
N° paginas
0
ISBN
9788498499148
Editorial
DYKINSON
Año de publicación
0

Precio

$ 157.000,00
Ahorra $ 23.550,00
$ 133.450,00
Cantidad
Loading interface...

Los lectores de este libro también compraron

Libros relacionados

Libros favoritos

COMENTARIOS SOBRE EL PRODUCTO

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…