INGENIERÍAS Y EMPRESARIALESMERCADEO Y PUBLICIDADE BRANDING PERSONAL Y CORPORATIVO
Black Days Diez
Noviembre 2020 - BlackGeneral 10
all Flag merry christmas
10 off fl
flag-blackdays-nov-10off
10%-FeriaDelLibro
blackdays10off
empaque-regalo
10-cyber-2024
abril25-filbo3-10-flag

E BRANDING PERSONAL Y CORPORATIVO

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
GARCIA ROCA, WILLIAM
Resumen
la presente publicación titulada e-branding personal y corporativo tiene como objetivo dar a conocer la importancia de tener presencia en internet y detallar los procesos que forman parte de la gestión de su marca digital personal y empresarial; ya que nuestra reputación en el ámbito online va a ser nuestra carta de presentación ante un mundo que gira en torno a la información digital. está dirigido principalmente al público en general que desea promover su imagen y su marca por medio de las distintas y actuales herramientas sociales que brinda internet. con relación a la estructura, se desarrollan cinco capítulos; donde se abordan temas relacionados a la presencia de las marcas en internet y la importancia del usuario en la creación de contenidos para construir presencia y posicionamiento digital; las principales herramientas y recomendaciones para iniciar la gestión de su imagen personal/corporativa en internet y buscadores; entre otros. se emplea una metodología clara, sencilla y didáctica que facilita el aprendizaje del lector; asimismo, se presentan casos de éxito de marca con presencia en internet y un glosario lexicológico.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
MERCADEO Y PUBLICIDAD
Edades
VARIOS
Tematica infantil
VARIOS
Presentación
RUSTICA
N° paginas
127
ISBN
9786123041236
Editorial
EMPRESA EDITORA MACRO EIRL
Año de publicación
2015

Precio

$ 46.000,00
Ahorra $ 4.600,00
$ 41.400,00
Cantidad
Loading interface...

Los lectores de este libro también compraron