INGENIERÍAS Y EMPRESARIALESECONOMÍADIGITALIZACION TURISTICA PARA LA SOCIEDAD 5 0
all Flag merry christmas
empaque-regalo

DIGITALIZACION TURISTICA PARA LA SOCIEDAD 5 0

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
ROIG, ROSA Y OTROS COORDINADORES
Resumen
Tradicionalmente se ha considerado que la digitalización consiste en la conversión de datos o información general en dígitos. Este libro conjuga digitalización con sociedad 5.0 a partir de la consideración que, en la sociedad inteligente, la digitalización va más allá: no es exclusivamente el proceso de transformación del almacenamiento de datos desde el formato analógico al digital, sino que tiene que ver también con el cambio en el proceso de interactuar y trabajar. La primera parte adopta un enfoque sociológico-politológico desde el marco del modelo de destino turístico inteligente (DTI) de SEGITTUR. La segunda parte se centra en los datos como materia prima para llevar a cabo la transformación digital turística y lograr la simbiosis entre el mundo virtual y el mundo físico en el entorno turístico, como corresponde a la sociedad 5.0. Finalmente, el libro se adentra en el neuromarketing y el papel de las tecnologías disruptivas en la actividad turística.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
ECONOMIA
Edades
VARIOS
Tematica infantil
VARIOS
Presentación
RÚSTICA
N° paginas
278
ISBN
9788411184335
Editorial
UVALENCIA
Año de publicación
2024

Precio

$ 136.000,00
Cantidad
Loading interface...

Los lectores de este libro también compraron