DIEZ LECCIONES SOBRE ESTUDIOS CULTURALES - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaSOCIOLOGIA
AutorCEVASCO, MARIA ELISA
PresentaciónRUSTICA
Resumen¿Cómo y por qué estudiar hoy cultura? ¿Es posible intervenir en la construcción de los significados y los valores que estructuran nuestra sociedad? En la época de las imágenes y de los medios aparecen nuevas formas de pensar, y de analizar la producción simbólica. Los estudios culturales -una disciplina surgida en la Inglaterra de los años cincuenta- procuran responder a estos interrogantes y, a la vez, se comprometen en un proyecto de transformación social que conduzca a la construcción de una cultura en común. A través de la narración de la trayectoria de los estudios culturales en una sociedad dominada por los medios de comunicación de masas, María Elisa Cevasco expande el ámbito de los estudios literarios y su punto de origen, y se propone comprender todas las formas de producción cultural. En Diez lecciones sobre estudios culturales, la autora nos introduce en esta disciplina y nos demuestra su potencial contributivo a un posible cambio social, en un mundo cada vez más dominado por la incapacidad de imaginar un nuevo modo de vida y, por consiguiente, una cultura diferente.

Especificaciones

N° paginas176
ISBN9789508892263
EditorialLA MARCA
Año de publicación2018
Nota BiográficaEs doctora en Estudios Lingüísticos y Literarios en Inglés de la Universidad de São Paulo y profesora de Estudios Culturales y Literatura Inglesa en la misma casa de estudios. Sus temas de investigación incluyen los estudios de la cultura; cultura y sociedad, y teoría materialista, con especial énfasis en autores como Fredric Jameson y Raymond Williams. Ha publicado una gran cantidad de artículos y capítulos de libros en distintos países. Entre sus publicaciones más destacadas se encuentran Para ler Raymond Williams (2001) y O espírito de Porto Alegre (2003).

DIEZ LECCIONES SOBRE ESTUDIOS CULTURALES

9789508892263-4097

Por: $52.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

¿Cómo y por qué estudiar hoy cultura? ¿Es posible intervenir en la construcción de los significados y los valores que estructuran nuestra sociedad? En la época de las imágenes y de los medios aparecen nuevas formas de pensar, y de analizar la producción simbólica. Los estudios culturales -una disciplina surgida en la Inglaterra de los años cincuenta- procuran responder a estos interrogantes y, a la vez, se comprometen en un proyecto de transformación social que conduzca a la construcción de una cultura en común. A través de la narración de la trayectoria de los estudios culturales en una sociedad dominada por los medios de comunicación de masas, María Elisa Cevasco expande el ámbito de los estudios literarios y su punto de origen, y se propone comprender todas las formas de producción cultural. En Diez lecciones sobre estudios culturales, la autora nos introduce en esta disciplina y nos demuestra su potencial contributivo a un posible cambio social, en un mundo cada vez más dominado por la incapacidad de imaginar un nuevo modo de vida y, por consiguiente, una cultura diferente.

Especificaciones

Biografía

detalles

9789508892263-4097

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

all Flag merry christmas

30 off

30 off fl

Cyberdays

Octubre 2021 - Cyberdays 30

flag-blackdays-nov-50off

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías