DIBUJOS SECUENCIALES - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

AutorMCGUIRE, RICHARD
PresentaciónTAPA DURA
ResumenEn esta novela gráfica que recoge una selección de las viñetas auxiliares publicadas en la legendaria revista The New Yorker, McGuire vuelve a demostrar su originalidad y su virtuosismo. Desde 1925, estas viñetas se han utilizado en The New Yorker para cuadrar las columnas de texto y, hace unos años, la revista empezó a asignar todas las de un número al mismo ilustrador. Pero la composición digital eliminó la necesidad de rellenar espacios, y estos dibujos cobraron mayor valor por derecho propio. Muchos artistas han contribuido a este formato tan característico, pero como ha señalado Luc Santé, Richard McGuire fue el primero, en febrero de 2005, en concebir dichas viñetas como secuencias narrativas, lo que supuso un planteamiento nuevo e innovador: imágenes engañosamente simples que, intercaladas a lo largo de las páginas de la revista, contaban una historia. Por supuesto, en manos de Richard McGuire estas secuencias son siempre una delicia: ingeniosas, sorprendentes y llenas de guiños de un humor finísimo. Reseña:
«McGuire posee un don especial para otorgar a los objetos inanimados personalidad propia, y consigue hacerlo con los mínimos medios.»
Luc Santé

Especificaciones

N° paginas586
ISBN9788416131273
EditorialSALAMANDRA
Año de publicación2017

DIBUJOS SECUENCIALES

9788416131273-1585

Por: $74.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

En esta novela gráfica que recoge una selección de las viñetas auxiliares publicadas en la legendaria revista The New Yorker, McGuire vuelve a demostrar su originalidad y su virtuosismo. Desde 1925, estas viñetas se han utilizado en The New Yorker para cuadrar las columnas de texto y, hace unos años, la revista empezó a asignar todas las de un número al mismo ilustrador. Pero la composición digital eliminó la necesidad de rellenar espacios, y estos dibujos cobraron mayor valor por derecho propio. Muchos artistas han contribuido a este formato tan característico, pero como ha señalado Luc Santé, Richard McGuire fue el primero, en febrero de 2005, en concebir dichas viñetas como secuencias narrativas, lo que supuso un planteamiento nuevo e innovador: imágenes engañosamente simples que, intercaladas a lo largo de las páginas de la revista, contaban una historia. Por supuesto, en manos de Richard McGuire estas secuencias son siempre una delicia: ingeniosas, sorprendentes y llenas de guiños de un humor finísimo. Reseña:
«McGuire posee un don especial para otorgar a los objetos inanimados personalidad propia, y consigue hacerlo con los mínimos medios.»
Luc Santé

Especificaciones

Biografía

detalles

9788416131273-1585

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

Viernes de Regalo

Penguin Random House-2

Noviembre 2020 - BlackGeneral 30

10 off fl

Cyberdays

Octubre 2021 - Cyberdays 30

flag-blackdays-nov-30off

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías