DETRAS DE LA GUERRA EN COLOMBIA - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para el Blackfriday en Lerner!

toda-la-tienda

LERNER-PLANETA

Compartir:

ISBN:
9789584278203-3350

DETRAS DE LA GUERRA EN COLOMBIA

autor:
DETRAS DE LA GUERRA EN COLOMBIA
DETRAS DE LA GUERRA EN COLOMBIA

Por: $49.000,00ou X de

Comprar
/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • Su lista se ha creado correctamente
  • #quantidade# Produto(s) adicionado(s) à sua Lista
  • #quantidade# Produto (s) selecionado(s) já existia(m) em sua Lista
  • Haga clic aquí para administrar su lista
  • 119482 DETRAS DE LA GUERRA EN COLOMBIA

    Características

    AutorAVILA, ARIEL
    PresentaciónRUSTICA
    ResumenDurante los más de 50 años de confrontación entre guerrillas, Estado y paramilitares en Colombia, la cifra de víctimas fue increíble. Cerca de ocho millones de desplazados forzados, alrededor de 230 mil homicidios, 80 mil desapariciones forzadas y cerca de 32 mil secuestros. Pero este baño de sangre no fue homogéneo en el territorio. Lo más crudo de la guerra hizo un recorrido, es como si hubiese establecido una ruta, la cual arrancó en el Magdalena Medio, luego se trasladó hacia el Urabá, pasó a la Costa Atlántica donde dejó más de 300 masacres, bajó por la frontera con Venezuela y en la época más intensa, se concentró en los Llanos Orientales, al sur oriente del país. De ahí tomó rumbo al Pacífico, donde actualmente se vive lo más intenso de la violencia colombiana. Al hacer un recorrido histórico sobre el conflicto armado colombiano quedan algunas ideas claras. Por un lado, si bien fueron más de 50 años de confrontación armada, la intensidad de la guerra, entendida como el número más grande de víctimas que produjo la confrontación, el mayor número de choques militares y estrategias de despliegue militar, ocurrieron en una década, que se da entre 1995 y el año 2005. En esa década fue la verdadera guerra.

    Especificaciones

    N° paginas527
    ISBN9789584278203
    EditorialPLANETA
    Año de publicación2019

    Resumen del libro

    detalles

    9789584278203-3350

    Conoce al autor

    autor

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Consectetur culpa dolore quibusdam itaque.

    Otros libros del autor

    los lectores también compraron