DESDE EL AIRE - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

AutorMCCABE, EAMONN Y OTRA
PresentaciónTAPA DURA

Especificaciones

N° paginas255
ISBN9788417757502
EditorialBLUME
Año de publicación2019

DESDE EL AIRE

9788417757502-3063

De: $190.000,00Por: $161.500,00ou X de

Economia de $28.500,00

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Desde casi el nacimiento de la fotografía, la gente ha tomado imágenes de la Tierra desde el aire con resultados visuales espectaculares. Este libro celebra los más de 150 años de la fotografía y narra la fascinante historia de cómo se crearon estas imágenes y de los artistas que elevaron la fotografía a nuevos niveles. Una visión única de los sucesos, desafíos y cambios que han tenido lugar a lo largo de más de un siglo de historia de la humanidad. La historia de la fotografía aérea es un reflejo de la propia historia de la fotografía. Sin aquellos pioneros que solventaron el problema de cómo captar una imagen mientras sobrevolaban la Tierra en un globo aerostático o un avión, es posible que nunca se hubiera inventado la cámara digital o la hoy en día ubicua cámara que incorporan todos los teléfonos móviles. Desde el momento en que Nadar sobrevoló París en la década de 1850, los fotógrafos se inspiraron para inventar nuevas formas de captar la belleza de nuestro mundo desde el cielo, y de hecho, sin su esfuerzo, al fabricante Hasselblad nunca le habrían pedido que adaptara su famosa cámara para que pudiera registrar el misterioso paisaje de la Luna un siglo después. Los excelentes objetivos de Hasselblad se utilizan en la actualidad en miles de drones fabricados en China, un desarrollo tecnológico que nos ha permitido fotografiar lugares a los que nunca antes habíamos tenido acceso, algunos de los cuales figuran en este libro.

Especificaciones

Biografía

detalles

9788417757502-3063

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

15 off fl

flag-blackdays-nov-10off

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías