DERECHO ROMANO I - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaDERECHO ROMANO
AutorRIBAS ALBA, JOSÉ MARÍA;SERRANO VICENTE, MARTÍN
ResumenEl libro que el lector tiene en sus manos pretende ofrecer una amplia exposición del ordenamiento jurídico romano dirigida no sólo a los estudiantes de las Facultades de Derecho sino en general a los interesados en profundizar en esta materia. El texto se articula en dos partes, la primera de las cuales constituye un marco introductorio en el que se describen el origen y la evolución de las instituciones jurídicas públicas y privadas desde la fundación de Roma hasta el gobierno del Emperador Justiniano I; la segunda aborda el tratamiento sistemático de las instituciones jurídico-privadas, centrándose en el denominado período clásico y prestando especial atención al derecho patrimonial. La presentación de los contenidos posee como notas distintivas su particular atención a la organización política, social y económica romana en las diversas épocas históricas, la constante fundamentación del discurso en las fuentes de conocimiento jurídicas y literarias y la intención de mostrar la dinámica del derecho romano en su devenir histórico.

Por razones didácticas, la obra se divide físicamente en dos volúmenes. En el primero se expone la Introducción histórica, el Derecho de personas y de familia y el Derecho procesal. El segundo se dedica al Derecho patrimonial y se completa con una nota bibliográfica sobre cada una de las partes, con el índice de materias y el de fuentes.

Especificaciones

N° paginas372
SubtituloVolumen I. Introducción histórica. Derecho de personas y de familia. Derecho procesal
ColecciónDerecho - Biblioteca Universitaria De Editorial Tecnos
EditorialTECNOS
Año de publicación2015
Nota BiográficaJosé María Ribas Alba es Profesor Titular de Derecho Romano en la Universidad de Sevilla.

DERECHO ROMANO I

9788430967513-2076

Por: $82.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

El libro que el lector tiene en sus manos pretende ofrecer una amplia exposición del ordenamiento jurídico romano dirigida no sólo a los estudiantes de las Facultades de Derecho sino en general a los interesados en profundizar en esta materia. El texto se articula en dos partes, la primera de las cuales constituye un marco introductorio en el que se describen el origen y la evolución de las instituciones jurídicas públicas y privadas desde la fundación de Roma hasta el gobierno del Emperador Justiniano I; la segunda aborda el tratamiento sistemático de las instituciones jurídico-privadas, centrándose en el denominado período clásico y prestando especial atención al derecho patrimonial. La presentación de los contenidos posee como notas distintivas su particular atención a la organización política, social y económica romana en las diversas épocas históricas, la constante fundamentación del discurso en las fuentes de conocimiento jurídicas y literarias y la intención de mostrar la dinámica del derecho romano en su devenir histórico. Por razones didácticas, la obra se divide físicamente en dos volúmenes. En el primero se expone la Introducción histórica, el Derecho de personas y de familia y el Derecho procesal. El segundo se dedica al Derecho patrimonial y se completa con una nota bibliográfica sobre cada una de las partes, con el índice de materias y el de fuentes.

Especificaciones

Biografía

detalles

9788430967513-2076

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

25 WHITE FRIDAY ANAYA

Día del Café

Noviembre 2020 - BlackGeneral 30

30 off

30 off fl

Cyberdays

Octubre 2021 - Cyberdays 30

flag-blackdays-nov-50off

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías