Categorías populares

+

SÓLO QUEDA UN LIBRO EN STOCK, POR FAVOR ANTES DE COMPRAR COMUNÍCATE CON NOSOTROS AL NÚMERO +57 320 34329191
CIENCIAS SOCIALES HUMANAS Y JURIDICASDERECHODERECHO COMERCIALDEL RIESGO MORAL EN LA RELACION DE LAS GRANDES SUPERFICIES Y LOS PODUCTORES

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…
libros se toman diez
Black Days Diez
all Flag merry christmas
15 off
10 off fl
empaque-regalo

DEL RIESGO MORAL EN LA RELACION DE LAS GRANDES SUPERFICIES Y LOS PODUCTORES

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
YAÑEZ TORRES, ANDRES FELIPE
Resumen
Las grandes superficies comercializan dos tipos de productos, los que llevan sus marcas (productos blancos) y los que llevan las marcas tradicionales de los productores. Por ello, las grandes superficies compiten con los productores a la vez que se obligan con estos a comercializar sus mercancías. Esta situación representa un potencial conflicto de intereses, específicamente un riesgo moral, por cuanto las grandes superficies podrían tomar ventaja en detrimento de los intereses de los productores. Este escrito pretende mostrar cómo afrontar este riesgo desde el derecho de la competencia.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
DERECHO COMERCIAL
Edades
VARIOS
Tematica infantil
VARIOS
Sala
SALA INTERES GENERAL
Presentación
TAPA DURA
N° paginas
80
ISBN
9789587492668
Editorial
IBAÑEZ
Año de publicación
0

Precio

$ 46.000,00
Cantidad
Loading interface...

Los lectores de este libro también compraron

Libros relacionados

Libros favoritos

COMENTARIOS SOBRE EL PRODUCTO

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…