DE LO DECIBLE - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.

¡Faltan 0d 0h0m0s para el Blackfriday en Lerner!

fondo textos barra regalo

Compartir:

ISBN:
9789871256778-3712

DE LO DECIBLE

autor:
HUGO R. MANCUSO
DE LO DECIBLE. ENTRE SEMIÓTICA Y FILOSOFÍA: PEIRCE, GRASMCI, WITTGENSTEIN

Por: $74.000,00ou X de

Comprar
/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • Su lista se ha creado correctamente
  • #quantidade# Produto(s) adicionado(s) à sua Lista
  • #quantidade# Produto (s) selecionado(s) já existia(m) em sua Lista
  • Haga clic aquí para administrar su lista
  • 111302 DE LO DECIBLE

    Características

    TematicaFILOSOFÍA
    AutorHUGO R. MANCUSO
    PresentaciónRÚSTICA
    ResumenCreo que este libro se inscribe en un empeño de Hugo Mancuso que viene de lejos; y consiste en presentar al gran público, es decir a un público que va más allá de la especialización en semiótica o lingüística, las figuras de grandes maestros no sólo de esas disciplinas sino del pensamiento filosófico vinculado con el pensamiento filológico y lingüístico del siglo XX, en un sentido muy amplio. Recuerdo en tal sentido otro texto iluminador de Mancuso, sobre Michail Bachtin publicado por Paidós en 2005 (Palabra viva. Teoría textual y discursiva de Michail M. Bachtin); aquel libro y este comparten en buena medida los métodos de estudio, de presentación de los autores y de exposición. La secuencia de cada autoridad se presenta de este modo: primero, el autor del que se trate en su contexto histórico; luego (algo básico para entender cuál ha sido su gran aporte a la ciencia del lenguaje).

    Disertación en el marco de la presentación de De lo decible. Entre semiótica y filosofía: Peirce, Gramsci, Wittgenstein, realizada en la 38º Feria del Libro de Buenos Aires (Ciudad de Buenos Aires, 8 de mayo de 2011, Sala Alfonsina Storni).

    JOSÉ EMILIO BURUCÚA*

    Especificaciones

    N° paginas383
    ISBN9789871256778
    EditorialSB
    Año de publicación2010

    Resumen del libro

    detalles

    9789871256778-3712

    Conoce al autor

    autor

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Consectetur culpa dolore quibusdam itaque.

    Otros libros del autor

    los lectores también compraron

    acepto términos y condiciones