DE CIVE - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para el Blackfriday en Lerner!

fondo textos Por compras superiores a $ 150.000 o $ 200.000 gana una giftcard de $10.000 o $20.000. Recíbela y redímela en diciembre.
barra

25 WHITE FRIDAY ANAYA

toda-la-tienda

Compartir:

ISBN:
9788430962815-2076

DE CIVE

autor:

Por: $88.000,00ou X de

Comprar
/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • Su lista se ha creado correctamente
  • #quantidade# Produto(s) adicionado(s) à sua Lista
  • #quantidade# Produto (s) selecionado(s) já existia(m) em sua Lista
  • Haga clic aquí para administrar su lista
  • 16402 DE CIVE

    Características

    AutorHOBBES, THOMAS

    Especificaciones

    Subtitulo(Del ciudadano)
    ColecciónClásicos - Clásicos Del Pensamiento
    EditorialTECNOS
    TraductorMartín Martín, Sebastián;Catrysse, Andrée
    Nota BiográficaThomas Hobbes (1588-1679), hijo de un clérigo anglicano, recibió educación superior en el Magdalen Hall de Oxford. En sus viajes por el continente entró en relación con Galileo, Descartes, Gassendi y el círculo de científicos en torno al P. Mersenne. El manuscrito de su primera obra de filosofía política, los Elements of Law, circuló en 1640, pocos meses antes de convocarse el Parlamento Largo. Apenas inició éste sus sesiones, Hobbes, presagiando la guerra civil, se, se refugió en París, donde escribió De Cive (1642), destinado a constituir la tercera parte de un sistema de ciencia unificada que abarcará desde las matematicas y la física hasta la teoría política, y Leviathan (1651), que es la culminación de su pensamiento. Concluida la guerra civil, se entregó a la composición de la primera parte de su sistema, que aparecería en 1655 bajo el título De corpore. En la década de los sesenta escribió Behemoth y A Dialogue between a Philosopher and a Student of the Common Laws of England. Amén de un número considerable de escritos sobre temas de física, matemáticas y metafísica, se conservan de él notables traducciones de Tucídides y Homero.

    Resumen del libro

    detalles

    9788430962815-2076

    Conoce al autor

    autor

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Consectetur culpa dolore quibusdam itaque.

    Otros libros del autor

    los lectores también compraron