CURSO UN CAFE FILOSOFICO ROBERTO PALACIOS 3 SESION - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para el Blackfriday en Lerner!

fondo textos Por compras superiores a $ 150.000 o $ 200.000 gana una giftcard de $10.000 o $20.000. Recíbela y redímela en diciembre.
barra

toda-la-tienda

Compartir:

ISBN:
SV423550

CURSO UN CAFE FILOSOFICO ROBERTO PALACIOS 2 SESION - CURSO UN CAFE FILOSOFICO ROBERTO PALACIOS 3 SESION

autor:
CURSO UN CAFE FILOSOFICO ROBERTO PALACIOS 1 SESION
CURSO UN CAFÉ FILOSOFICO ROBERTO PALACIOS 3 SESION La política contemporánea en cualquiera de sus manifestaciones – pragmática, mesiánica- es emotiva. Ya no se trata de apariencia vs realidad, de sonrisa falsa vs. interior corrupto. Hay quienes son constantemente su nueva definición, sin historia, sin remordimientos, sin falsos yoes. Visto desde el punto de vista psicoanalítico, estamos ante el agotamiento de la capacidad de sublimación. Al decir de Michael Marder, ya no hay una dimensión interior vs. un exterior falsificado. Lo que hay es una sola pantalla. Hablando de Trump, quien encarna perfectamente este ideal, dice: “Puesto de manera brusca, los valores caducos fueron reemplazados por nada –esa nada a la cual todo se ha reducido-.Mientras que Ted Cruz y cia aseguran ser conscientes de esa nada, Trump representa la conciencia que la nada tiene de sí misma, y esto le da una ventaja indiscutible sobre sus rivales. Él sabe cómo usar la nada pura que representa, mientras los otros candidatos fingen que hay algo detrás de su nada. Y entonces Trump, en su inautenticidad, se muestra mucho más auténtico que el resto, quienes se la pasan muy ocupados dibujando alrededor de sí mismos la “sombría pintura de la virtud” como dice Platón.” En una de las típicas inversiones que marcan la política luego de la Segunda Guerra Mundial, hemos pasado de pensar que el Estado es el fin de la política a pensar que la política es el fin del Estado. Esta inversión es absolutamente particular a nuestra época: la tergiversación que deviene inversión. La política en el Estado Moderno es ese cinismo absoluto de la sentencia eufemística como bien lo comprendió George Orwell. Teniendo en cuenta que se nos vino encima el Haloween, en la tercera versión del Café Filosófico abordaremos el terror del radicalismo político contemporáneo. Si se quiere refugiar de los dulces pedidos, no se lo pierda. Jueves 31 de octubre, Librería Lerner Norte. Venir disfrazado del dictador más amado o repudiado es opcional. Valor de cada sesión es de $20.000.

Por: $19.999,00ou X de

Comprar
/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • Su lista se ha creado correctamente
  • #quantidade# Produto(s) adicionado(s) à sua Lista
  • #quantidade# Produto (s) selecionado(s) já existia(m) em sua Lista
  • Haga clic aquí para administrar su lista
  • 125723 CURSO UN CAFE FILOSOFICO ROBERTO PALACIOS 3 SESION

    Características

    PresentaciónDEL SISTEMA - PRESENTACIONES

    Especificaciones

    ISBNSV423550
    EditorialDEL SISTEMA-EDITORIAL

    Resumen del libro

    detalles

    SV423550

    Conoce al autor

    autor

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Consectetur culpa dolore quibusdam itaque.

    Otros libros del autor

    los lectores también compraron