CURSO NOVELA POLICIACA CONSUELO GAITAN 4 SESIONES - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para el Blackfriday en Lerner!

fondo textos Por compras superiores a $ 150.000 o $ 200.000 gana una giftcard de $10.000 o $20.000. Recíbela y redímela en diciembre.
barra

toda-la-tienda

Compartir:

ISBN:
SV423551

CURSO NOVELA POLICIACA CONSUELO GAITAN 4 SESIONES

autor:
CURSO NOVELA POLICIACA CONSUELO GAITAN 4 SESIONES
CURSO NOVELA POLICIACA CONSUELO GAITAN 4 SESIONES Princesa de la literatura. Dos hechos fundamentales, finalmente, han convertido la literatura policiaca en un género de primer orden: el arrasador éxito de la novela El nombre de la rosa y la concesión del Premio Princesa de Asturias de las Letras 2018 a la escritora francesa Fred Vargas.Desde el cuento de Edgar Allan Poe Los crímenes de la calle Morgue, a mediados del siglo XIX, no han dejado de engrosar la lista de escritores del género policiaco autores de la talla de Wilkie Collins, A. Conan Doyle o G.K Chesterton, sin cuyas obras es impensable la historia de la literatura inglesa, sin desdeñar, por supuesto, a la gran dama del crimen, Agatha Christie.Durante el siglo XX el género policial se desarrolla en diversas geografías y se apodera de los lectores norteamericanos con la llamada novela negra, a través de la pluma de autores como R. Chandler, D. Hammett, Rex Stout o la extraordinaria Patricia Highsmith.En Francia, Maurice Leblanc, con su apasionante y astuto Arsenio Lupin parecía insuperable hasta la aparición del fenómeno llamado Georges Simenon, cuya calidad y proverbial fecundidad aún nos desconcierta. Actualmente, la novela policiaca nórdica inunda las librerías del mundo entero con nombres como los impronunciables Maj Sjöwall y Per Wahlöö, Jo Nesbo, Stieg Larsson, y las escritoras Asa Larsson o Camilla Läckberg.Podríamos mencionar otros extraordinarios escritores del género como A. Camillieri, Peter Markaris, Vásquez Montalbán, Ricardo Piglia o el cubano Leonardo Padura, también ganador del Premio Princesa de Asturias de las Letras.La invitación es, retomando las palabras de Umberto Eco en sus Apostillas a El nombre de la rosa, a “romper la barrera erigida entre arte y amenidad”; es decir, a gozar los relatos policiacos como lectores suspicaces e incrédulos, a deducir y razonar, a divertirse con la intriga y a jugar con la lógica. Un aparte del fallo del Jurado del Premio Princesa de Asturias para Fred Vargas, parece un buen abrebocas para animarse a asistir: “Su escritura combina la intriga, la acción y la reflexión con un ritmo que recuerda la musicalidad característica de la buena prosa en francés. En cada una de sus novelas la Historia surge como metáfora de un presente desconcertante. El vaivén del tiempo, la revelación del Mal se conjugan en una sólida arquitectura literaria, con un fondo inquietante que, para goce del lector, siempre se resuelve como un desafío a la lógica.”

Por: $280.000,00ou X de

Comprar
/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • Su lista se ha creado correctamente
  • #quantidade# Produto(s) adicionado(s) à sua Lista
  • #quantidade# Produto (s) selecionado(s) já existia(m) em sua Lista
  • Haga clic aquí para administrar su lista
  • 126592 CURSO NOVELA POLICIACA CONSUELO GAITAN 4 SESIONES

    Características

    PresentaciónDEL SISTEMA - PRESENTACIONES

    Especificaciones

    ISBNSV423551
    EditorialDEL SISTEMA-EDITORIAL

    Resumen del libro

    detalles

    SV423551

    Conoce al autor

    autor

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Consectetur culpa dolore quibusdam itaque.

    Otros libros del autor

    los lectores también compraron