CURSO EL ARTE DE ARGUMENTAR ROBERTO PALACIO 4 SESIONES - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

ResumenArgumentar es aprender a convertir las preferencias y puntos de vista privados en objetos de examen público. Esto se logra atendiendo a unas reglas en la construcción de argumentos (validez) y evitando algunos errores en el ejercicio de razonar (falacias). Este seminario, más que un debate sobre lo importante que es argumentar hoy, consiste en adquirir destrezas puntuales argumentativas que permitan no sólo construir argumentos con sentido, sino no ser engañados por los que nos quieren meter los dedos en la boca con sus razonamientos.
CURSO EL ARTE DE ARGUMENTAR ROBERTO PALACIO 4 SESIONES
SV423562

Por: $290.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Especificaciones

Biografía

Argumentar es aprender a convertir las preferencias y puntos de vista privados en objetos de examen público. Esto se logra atendiendo a unas reglas en la construcción de argumentos (validez) y evitando algunos errores en el ejercicio de razonar (falacias). Este seminario, más que un debate sobre lo importante que es argumentar hoy, consiste en adquirir destrezas puntuales argumentativas que permitan no sólo construir argumentos con sentido, sino no ser engañados por los que nos quieren meter los dedos en la boca con sus razonamientos.
Dirigido a:
Es un seminario para no-especialistas. Sin embargo, es preciso advertir que más que un seminario netamente teórico, se espera que el asistente esté interesado en aprender la práctica argumentativa real y esté en disposiciónd e construir sus propios argumentos
Temas
• La Pertinencia de argumentar: un panorama de la argumentación y sus usos
• Partes de un argumento: algunos elementos básicos para entrar en el juego
• Cuatro modelos de validez; los argumentos básicos y cómo se construyen
• Argumentos mal construidos: los principios de la invalidez
• Las Falacias: una lista propia de los argumentos inválidos y típicos

detalles

SV423562

toda-la-tienda