Cultivo De Frutales Y Hierbas - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

AutorSEYMOUR, JOHN
PresentaciónRUSTICA

Especificaciones

N° paginas159
ColecciónManual práctico de la vida autosuficiente
ISBN9788480761642
EditorialBLUME
Año de publicación2014
Nota BiográficaConocido como «padre de la autosuficiencia», John Seymour cambió a dicho estilo de vida cuando, con una familia joven y con poco dinero, se trasladó a una casa de campo aislada en Suffolk, Reino Unido, sin agua ni electricidad. Describió sus primeras dificultades en lo que con el tiempo acabó convirtiéndose en uno de los libros más populares sobre la autosuficiencia. Con el paso de los años necesitó más tierra y adquirió una granja de 28 hectáreas en Fahongle, en el oeste de Gales. Fue por aquel entonces cuando, conjuntamente con dos jóvenes editores, Christopher Dorling y Peter Kindersley, escribió su primer libro sobre el tema, del que se han vendido centenares de miles de ejemplares. Seymour continuó con este estilo de vida durante la mayor parte de su vida y se convirtió en uno de los máximos paladines de la autosuficiencia. Estudiantes de todo el mundo acuden todos los años al centro que fundó más tarde en el sur de Irlanda para aprender, de primera mano, la filosofía y el estilo de vida Seymour. También realizó numerosos programas de radio y películas. Tras toda una vida de defensa del campo y del medio ambiente, falleció en 2004. Es autor, entre otros, de Guía práctica de la vida autosuficiente, La vida en el campo y el horticultor autosuficiente y La vida autosuficiente (Blume).

Cultivo De Frutales Y Hierbas

9788480761642-3063

Por: $32.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Cultivo De Frutales Y Hierbas

Especificaciones

Biografía

detalles

9788480761642-3063

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

libros se toman diez

Black Days Diez

all Flag merry christmas

15 off fl

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías