CUESTIONES CURIOSAS DE ASTRONOMIA - librerialerner
¡LIBROS SIN IVA 365 DÍAS DEL AÑO! >>> Envíos gratis del 22 al 28 de Octubre ( Aplican T&C ) > IR A COMPRAR <
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaCIENCIA Y DIVULGACIÓN CIENTÍFICA
AutorGALADI-ENRIQUEZ, DAVID
PresentaciónRUSTICA
ResumenResultado de la actividad de cinco años al frente de un "consultorio astronómico" en la revista "AstronomíA" -publicación de referencia en castellano para todo aficionado a esta ciencia-, "Cuestiones curiosas de astronomía resueltas por el Perito en Lunas" ofrece un compendio de preguntas y respuestas sobre los más variopintos y curiosos asuntos relacionados con el cosmos: observación visual, mitos, telescopios, física estelar, el Sistema Solar, nomenclatura, astronomía galáctica, terminología, óptica, la Luna, cosmología... Con las notables ampliaciones y mejoras que permite el formato en libro, así como la revisión del material y la aportación del poso del tiempo, David Galadí-Enríquez -el "Perito en Lunas" que atendía cada mes el consultorio- recoge en este volumen las preguntas que más interesan al público actual contestadas a la luz de la ciencia de hoy.

Especificaciones

N° paginas312
ColecciónCIENCIAS
ISBN9788420684543
EditorialALIANZA
Año de publicación2014
Nota BiográficaDavid Galadí-Enríquez (Córdoba, España, 1969) es astrónomo aficionado y observador activo del firmamento desde muy joven. Estudió física en las universidades de Granada y Barcelona, y en esta última se doctoró en astrofísica en 1998. Ha ejercido como profesor de bachillerato, profesor universitario en la Universidad de Barcelona, e investigador en el Centro de Astrobiología (CSIC-INTA) y el Instituto de Astrofísica de Andalucía (CSIC). Trabajó hasta 2014 como astrónomo técnico y responsable de comunicación en el Centro Astronómico Hispano Alemán (Observatorio de Calar Alto, CAHA) donde continúa como Astrónomo Residente. Ha publicado numerosos libros, entre otros Astronomía fundamental (2005), con Enric Marco Soler, Secretos del universo (2009), Cuestiones Curiosas de Astronomía. Resueltas por el Perito en Lunas (2014). David Galadí-Enríquez se ha convertido en un nombre de referencia en el ámbito divulgativo de la ciencia por sus obras y por el amplio repertorio de temas que trata de forma asequible de cara a todos los lectores.

CUESTIONES CURIOSAS DE ASTRONOMIA

9788420684543-4087

Por: $50.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Resultado de la actividad de cinco años al frente de un "consultorio astronómico" en la revista "AstronomíA" -publicación de referencia en castellano para todo aficionado a esta ciencia-, "Cuestiones curiosas de astronomía resueltas por el Perito en Lunas" ofrece un compendio de preguntas y respuestas sobre los más variopintos y curiosos asuntos relacionados con el cosmos: observación visual, mitos, telescopios, física estelar, el Sistema Solar, nomenclatura, astronomía galáctica, terminología, óptica, la Luna, cosmología... Con las notables ampliaciones y mejoras que permite el formato en libro, así como la revisión del material y la aportación del poso del tiempo, David Galadí-Enríquez -el "Perito en Lunas" que atendía cada mes el consultorio- recoge en este volumen las preguntas que más interesan al público actual contestadas a la luz de la ciencia de hoy.

Especificaciones

Biografía

detalles

9788420684543-4087

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

30 off

20 new

Cyberdays

Octubre 2021 - Cyberdays 30

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías