CUERPOS ALIADOS Y LUCHA POLÍTICA - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaPOLÍTICA
AutorBOCCACCIO, GIOVANNI
PresentaciónRústica con solapas
ResumenJudith Butler nos presenta una revisión del estado actual de los conceptos de soberanía, resistencia y otras «acciones con certezas» (término acuñado por Hannah Arendi) en relación con la pertenencia política en un ensayo que amplía su teoría de la perfomatividad. En lugar de aceptar la falsa división entre pensamiento y acción, reconoce sin ninguna ambigüedad que las ideas radicales están necesariamente encarnadas en cuerpos. A raíz las recientes protestas populares como las de la plaza Tahrir o los movimientos como el Occupy Wall Street, la autora analiza el sentido de la libertad en los distintos espacios -públicos, privados, cerrados y virtuales- y la forma en que las personas pueden llevar a cabo actos políticos más allá de lo puramente retórico. Un examen esclarecedor y de lo más fascinante sobre las formas que adoptan el activismo en la actualidad.

Especificaciones

N° paginas256
ISBN9789584258960
EditorialPAÍDOS
Año de publicación2017
CUERPOS ALIADOS Y LUCHA POLÍTICA
9789584258960-3350

De: $53.000,00Por: $45.050,00ou X de

Economia de $7.950,00

Comprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Especificaciones

Biografía

Butler, una de las pensadoras más audaces y radicales de nuestro tiempo, revisa el estado actual de la soberanía, la resistencia, y otras «acciones concertadas» -término acuñado por Hannah Arendt- en relación con la pertenencia política, en un ensayo que amplía su teoría de la performatividad. A raíz de las recientes protestas populares como las de la plaza Tahrir o los movimientos como el Occupy Wall Street, la autora analiza el sentido de libertad en los distintos espacios -públicos, privados, cerrados y virtuales- y la forma en que las personas pueden llevar a cabo actos políticos más allá de lo puramente retórico... El análisis de la soberanía popular y el asambleísmo público de Butler es incisivo y exigente.

detalles

9789584258960-3350