CUENTOS JAPONESES - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaLITERATURA UNIVERSAL
AutorEQUIPO EDITORIAL
PresentaciónRUSTICA
ResumenEste libro nos permite atisbar en una cultura de complejidades tan intrincadas y fluctuaciones históricas tan significativas como la japonesa. A pesar de que ninguna antología podría dar una idea general de la producción literaria de un país, la magia impar de estos relatos encantará al lector y le acercará el sabor del lejano oriente. Desde su antiquísima tradición imperial, signada por lo simbólico y lo ceremonial, hasta la contemporaneidad de un Japón atravesado por valores occidentales, estos cuentos nos hablan de un mundo tan poco conocido como fascinante.

Especificaciones

N° paginas107
ColecciónPalabra Mayores
ISBN9789874621887
EditorialFACTOTUM
Año de publicación2017
Nota BiográficaRyunosuke Akutagawa: (1892 - 1927) Considerado como el "padre de los cuentos japoneses", el Premio Akutagawa, uno de los más prestigiosos de Japón, fue nombrado en su honor. Akutagawa se suicidó a la edad de 35 años.

Jun’ichiro Tanizaki: (1886 - 1965) Considerado por muchos como la piedra angular de la novela contemporánea de Japón.

Yukio Mishima: (1925 - 1970) fue un novelista, ensayista, poeta y crítico japonés. Considerado uno de los más grandes escritores de Japón del siglo XX, también? fue reconocido como uno de los más importantes estilistas del lenguaje japonés de posguerra.

Shin’ichi Hoshi: (1926 - 1997) conocido sobre todo por sus novelas de ciencia ficción (de las que escribió más de 1000).
CUENTOS JAPONESES
9789874621887-4097

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Especificaciones

Biografía

Este libro nos permite atisbar en una cultura de comple­jidades tan intrincadas y fluctuaciones históricas tan significativas como la japonesa. A pesar de que ninguna antología podría dar una idea general de la producción literaria de un país, la magia impar de estos relatos encantará al lector y le acercará el sabor del lejano oriente. Desde su antiquísima tradición imperial, signada por lo simbólico y lo ceremonial, hasta la contemporaneidad de un Japón atravesado por valores occidentales, estos cuentos nos hablan de un mundo tan poco conocido como fascinante.

detalles

9789874621887-4097

toda-la-tienda