CROQUIS CITY - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaARQUITECTURA
AutorBOWKETT, STEVE
PresentaciónRUSTICA
ResumenTras el éxito de Croquis, Steve Bowkett nos vuelve a obsequiar con hermosos dibujos de arquitectura y, de nuevo anima a los arquitectos de todas las edades, a imaginar y plasmar nuestras propias soluciones urbanas creativas, que van de lo más lúdico a lo más académico.

Este nuevo título se centra en la ciudad, y nos plantea desafíos arquitectónicos como: dibujar la ampliación del Plan Cerdà; hacer un collage con los planos de Barcelona y Londres; dibujar un nuevo museo para tu artista favorito inspirándote en el Teatro-Museo Dalí, o diseñar nuevos colores para las fachadas históricas de Gerona.

En palabras de Bowkett: “Este no es un libro sobre cómo dibujar, es más bien un diario, un cuaderno de dibujo o incluso un manual… pero lo más importante es que sea divertido trabajar con él.”

Steve Bowkett es un apasionado del buen diseño. Ha trabajado como arquitecto y profesor de arquitectura durante más de 25 años en diversas universidades y escuelas de Bellas Artes. Actualmente es catedrático en la London South Bank University en el Reino Unido. Estudió arquitectura en el Royal College of Art de Londres y en la Polytechnic de Central London.

Especificaciones

N° paginas160
SubtituloUN LIBRO DE ARQUITECTURA PARA DIBUJAR
ISBN9788494516740
EditorialCOCO BOOKS, S.L
Año de publicación2017
Nota BiográficaSTEVE BOWKETT
Es un apasionado del buen diseño. Ha trabajado como arquitecto y profesor de arquitectura durante más de 25 años en diversas universidades y escuelas de Bellas Artes. Actualmente es catedrático en la London South Bank University en el Reino Unido. Estudió arquitectura en el Royal College of Art de Londres y en la Polytechnic de Central London. Steve y su pareja Jane tienen tres hijas, Zoe, Sadie y Phoebe, y viven en Buckinghamshire, donde lleva una vida muy tranquila.

CROQUIS CITY

9788494516740-3438

Por: $93.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Especificaciones

Biografía

CROQUIS CITY

detalles

9788494516740-3438

Noviembre 2020 - BlackGeneral 15

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron