CRITICA DEL HIPERCAPITALISMO DIGITAL - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaECONOMÍA
AutorPRADA, ALBINO
PresentaciónRUSTICA
ResumenBajo el control de grandes grupos de inversión global, las empresas que lideran los servicios, la publicidad o la distribución (Alphabet-Google, Facebook o Amazon), junto a gigantes de la informática (Microsoft, Apple, IBM o Intel) están conformando un mundo a su medida. En los transportes, el ocio, la información, las biotecnologías, la educación? se están creando nuevos productos, nuevos modelos de negocio o se imponen procesos ahora digitalizados. Vivimos en la era del hipercapitalismo digital y la economía 4.0. Este libro se ocupa de aspectos como la utopía digital, la automatización, los infomonopolios, la inteligencia artificial, el turboconsumismo o la posdemocracia. Y aborda los efectos que esta digitalización genera en el empleo y en la desigualdad.

Especificaciones

N° paginas141
ColecciónMAYOR
ISBN9788490976579
EditorialCATARATA
Año de publicación2019
Nota BiográficaAlbino Prada Blanco
Nacido en O Bolo (Ourense) en 1955, es doctor en Economía y profesor de Economía Aplicada en la Universidad de Vigo. Miembro de ATTAC y Ecobas, colabora en los medios digitales CTXT e Infolibre. Su anterior ensayo es El despilfarro de las naciones (2017).
CRITICA DEL HIPERCAPITALISMO DIGITAL
9788490976579-3438

Por: $62.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Especificaciones

Biografía

CRITICA DEL HIPERCAPITALISMO DIGITAL

detalles

9788490976579-3438

toda-la-tienda