INGENIERÍAS Y EMPRESARIALESMERCADEO Y PUBLICIDADCONSUMO PRACTICAS Y MERCADOS EMERGENTES
all Flag merry christmas
flag-blackdays-nov-20off
10%-FeriaDelLibro
blackdays10off
empaque-regalo
enero24-errata
15-cyber-2024
abril25-filbo-15-flag
abril25-filbo2-15-flag

CONSUMO PRACTICAS Y MERCADOS EMERGENTES

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
GARZON MEDINA, CAROLINA FORERO MOLINA, SARA CATALINA EDITORAS ACADEMICAS
Resumen
Consumo, prácticas y mercados emergentes indaga y reflexiona sobre las prácticas de consumo de los compradores latinoamericanos. En esta búsqueda, los diferentes autores tratan temas como el lugar del centro comercial, el mercado digital o los mercados emergentes en el proceso de compra de los consumidores. Entendiendo los actos de consumo y de compra como situaciones que involucran una infinidad de relaciones y decisiones, el libro aporta una gama de estudios de caso que invitan al lector a considerar los ditiuntos tipos de mercados en los que se desenvuelven distintas comunidades y, todavía más importante, a pensar en su prácticas de compra y consumo.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
MERCADEO Y PUBLICIDAD
Edades
VARIOS
Tematica infantil
VARIOS
Presentación
RUSTICA
N° paginas
173
ISBN
9789587824124
Editorial
USANTO TOMAS
Año de publicación
2020

Precio

$ 41.000,00
Ahorra $ 6.150,00
$ 34.850,00
Cantidad
Loading interface...

Los lectores de este libro también compraron