INGENIERÍAS Y EMPRESARIALESMERCADEO Y PUBLICIDADCONSUMIDORES MARCAS Y CONSTRUCCION DE IDENTIDAD
all Flag merry christmas
10%-FeriaDelLibro
blackdays10off
empaque-regalo
enero24-errata
15-cyber-2024
abril25-filbo-15-flag
abril25-filbo2-15-flag

CONSUMIDORES MARCAS Y CONSTRUCCION DE IDENTIDAD

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
FORERO MOLINA, SARA Y GARZON MEDINA, CAROLINA
Resumen
El presente libro es el resultado del aporte de investigadores en Colombia de la Facultad de Mercadeo de la Universidad Santo Tomás, de la Facultad de Comunicación de Unipanamericana, de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes de la Universidad Central, de la Escuela de Administración de la Universidad del Rosario y de la Escuela de Administración de Empresas y Contaduría Pública de la Universidad Nacional de Colombia, quienes profundizan, desde una perspectiva estratégica, en el estudio de la construcción de identidad tanto de los individuos como de las marcas y de las consecuentes prácticas de compra y consumo.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
MERCADEO Y PUBLICIDAD
Edades
VARIOS
Tematica infantil
VARIOS
Presentación
RUSTICA
N° paginas
208
ISBN
9789587824148
Editorial
USANTO TOMAS
Año de publicación
2020

Precio

$ 52.000,00
Ahorra $ 7.800,00
$ 44.200,00
Cantidad
Loading interface...

Los lectores de este libro también compraron