COMPUTOS COSTOS Y PRESUPUESTOS - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaIngeniería Civil
AutorJosé Luis Macchia
PresentaciónRústica
ResumenLos nuevos materiales que aparecen continuamente en el mercado de la construcción, han ido cambiando tiempos de ejecución de tareas, las maquinarias y equipos manuales, cada vez más al alcance de las empresas van cambiando la fisonomía de las obras de construcción. Por ejemplo, ya nadie piensa en el apagado de cal "viva" en obra. Las "construcciones en seco" son un rubro más de casi todas las obras, las estructuras de hormigón casi siempre se realizan mediante "el bombeo del material". Prácticamente no existen puntales de madera, "hoy se utilizan encofrados metálicos con puntales tubulares", en las "mezclas ya no usa el polvo de ladrillo". Determinadas tipos de obras se las "demuelen mediante el uso de explosivos", y así se podrían citar muchas otras nuevas alternativas, de la construcción moderna.

Especificaciones

N° paginas320
ISBN9789588675275
EditorialEdiciones de la U
Año de publicación2011

COMPUTOS COSTOS Y PRESUPUESTOS

9789588675275-1674

Por: $40.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Los nuevos materiales que aparecen continuamente en el mercado de la construcción, han ido cambiando tiempos de ejecución de tareas, las maquinarias y equipos manuales, cada vez más al alcance de las empresas van cambiando la fisonomía de las obras de construcción. Por ejemplo, ya nadie piensa en el apagado de cal "viva" en obra. Las "construcciones en seco" son un rubro más de casi todas las obras, las estructuras de hormigón casi siempre se realizan mediante "el bombeo del material". Prácticamente no existen puntales de madera, "hoy se utilizan encofrados metálicos con puntales tubulares", en las "mezclas ya no usa el polvo de ladrillo". Determinadas tipos de obras se las "demuelen mediante el uso de explosivos", y así se podrían citar muchas otras nuevas alternativas, de la construcción moderna.

Especificaciones

Biografía

detalles

9789588675275-1674

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

libros se toman diez

Black Days Diez

Noviembre 2020 - BlackGeneral 15

10 off fl

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías