Como Ser Un Buen Ilustrador - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

AutorDAVIES, JO;BRAZELL, DEREK
PresentaciónRUSTICA

Especificaciones

N° paginas192
SubtituloCarreras creativas
ISBN9788415317852
EditorialBLUME
Nota BiográficaDerek Brazell se dedica a la ilustración desde hace años y brinda apoyo a ilustradores en todas las facetas de sus carreras a través de su puesto de director de proyectos en la Asociación de Ilustradores (Association of Illustrators, AOI).   Como ilustradora autónoma, Jo Davies trabaja para importantes clientes de todo el mundo. Jo combina su carrera de escritora e ilustradora con su trabajo como docente; actualmente es profesora adjunta de Ilustración en la Universidad de Plymouth (Reino Unido).   Derek Brazell y Jo Davies trabajan juntos desde finales de la década de 1990. Por entonces eran miembros de la AOI y deseaban crear una plataforma de debate e investigación sobre la ilustración. Para ello desarrollaron the journal, que editaron conjuntamente hasta el lanzamiento de la premiada y reconocida revista Varoom (2006), en la que todavía colaboran como redactores.

Como Ser Un Buen Ilustrador

9788415317852-3063

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Una guía práctica e inspiradora que enseña a encontrar clientes, recopilar materiales promocionales y establecerse como ilustrador profesional. Incluye estudios de casos y consejos de primera mano de ilustradores en activo en diversas fases de sus carreras, además de ejemplos de trabajos profesionales. Imprescindible para conocer el mundo laboral de la ilustración, con datos sobre agencias de representación, campos de trabajo, requisitos económicos y legales, autopromoción y consejos técnicos. La ilustración es una disciplina diversa, y en constante evolución, del ámbito del arte y el diseño, además de una interesante carrera creativa. Sin embargo, para destacar entre la multitud, los ilustradores brillantes tienen que combinar el talento con amplias aptitudes para el marketing y la promoción.   Este libro ofrece consejos, ideas, imágenes inspiradoras de profesionales reconocidos y medidas prácticas para ayudarle a valorar el lugar que ocupa la ilustración en el negocio de la creación de imágenes, y a progresar en este sentido. Aprenderá habilidades que lo situarán en una posición de ventaja en el campo de las artes creativas comerciales.

Especificaciones

Biografía

detalles

9788415317852-3063

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

libros se toman diez

Black Days Diez

15 off fl

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías