Categorías populares

+

CIENCIAS SOCIALES HUMANAS Y JURIDICASPEDAGOGÍACOMO IDENTIFICAR EN USTED Y EN SUS ALUMNOS LAS INTELIGENCIAS MULTIPLES

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…
Black Days Diez
Noviembre 2020 - BlackGeneral 10
all Flag merry christmas
10 off fl
10%-FeriaDelLibro
blackdays10off
empaque-regalo

COMO IDENTIFICAR EN USTED Y EN SUS ALUMNOS LAS INTELIGENCIAS MULTIPLES

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
ANTUNES,C ELSO
Resumen
se atribuye a sócrates la afirmación de que la piedra de afilar no corta . queriendo decir que no es esencial al entrenador poseer las habilidades que busca. estimula y construye en los entrenados.de cierta manera. ese aforismo se aplica al estímulo de las inteligencias múltiples. por ejemplo. cualquiera sea la disciplina que esté dictando. no es esencial que un profesor posea una notable inteligencia lógico-matemática para que pueda solicitar a sus alumnos que construyan gráficos. desarrollen promedios. investiguen estadísticas. perciban la geometría de formas en algunos aspectos de los hechos que estudian. etc. sin embargo. es imposible negar que. conociendo cuáles son las inteligencias más elevadas. las mediocres y las más limitadas en él y en sus alumnos. podrá explorar sus infinitos y múltiples lenguajes con mayor seguridad y más depurada eficiencia.la propuesta de este volumen es. de una manera simple y lúdica. ayudar a los profesores a que se conozcan y apliquen estos conocimientos en diagnósticos que los ayudarán a percibir de forma más integral a sus alumnos.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
PEDAGOGIA
Edades
VARIOS
Tematica infantil
VARIOS
Sala
SALA UNIVERSITARIA
Presentación
RUSTICA
N° paginas
43
ISBN
9789871007554
Editorial
SB
Año de publicación
2008

Precio

$ 15.000,00
Cantidad
Loading interface...

Los lectores de este libro también compraron

Libros relacionados

Libros favoritos

COMENTARIOS SOBRE EL PRODUCTO

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…