COMO CONSTRUIR SU PROPIO DRON - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaINGENIERIA ELECTRICA Y ELECTRONICA
AutorELLIOTT, ALEX;, J.H.HAYNES & CO LIMITED
PresentaciónRUSTICA
ResumenHoy en dia los drones son utilizados cada vez mas en usos comerciales y por aficionados particulares, asi como en operaciones militares. Hay disponible una amplia variedad de drones listos para volar y kits de construccion manual que se adaptan a cualquier bolsillo y proposito. Sin embargo, la mejor manera de asegurarse de que un dron cumple con las necesidades individuales . ya sea para un uso recreativo, de carreras, de fotografia, de deteccion remota, o una gran variedad de otros objetivos . es construir un dron personalizado con los materiales y componentes que hay disponibles en el mercado. Este manual practico ampliamente ilustrado revisa brevemente los origenes y la historia de los aviones no tripulados y los drones, antes de analizar los distintos tipos de drones disponibles hoy en dia y sus aplicaciones. Se proporciona una completa guia para seleccionar los mejores componentes y equipos para satisfacer una amplia gama de requisitos y presupuestos, junto con consejos sobre como decidir la mejor configuracion de los drones para hacer frente a sus necesidades. Se explica paso a paso la construccion de tres tipos de drones . tanto de ala fija como de ala rotativa . para ilustrar lo que se puede conseguir si se usan los componentes disponibles en el mercado. Tambien hay una completa guia para aprender a pilotar un dron, con informacion sobre la legislacion y sobre como y donde manejar un dron de manera segura. Una guia esencial para cualquiera que quiera tener o construir un dron. - Breve historia de los drones . desde los primeros aviones sin motor hasta los drones electricos en miniatura de hoy. - Tipos de drones . de ala fija, helicopteros convencionales y diversas opciones de multirrotores. - Aplicaciones de los drones . cartografia y topografia aerea, fotografia, vigilancia, drones de entrega y pasatiempo. - Seleccion de componentes y equipos . armazon, piloto automatico, radiocontrol, motores, controles electronicos de velocidad, helices, baterias, cardan para camara y equipo de vision en primera persona (FPV). - Construccion de drones . tres ejemplos, cuadricoptero de fotografia aerea, cuadricoptero disenado para carreras y drones de ala fija con piloto automatico. - El vuelo y la seguridad . pautas de seguridad, legislacion y consideraciones legales y aprender a pilotar un dron de manera segura.

Especificaciones

N° paginas156
ISBN9788426724304
EditorialMARCOMBO
Año de publicación2017

COMO CONSTRUIR SU PROPIO DRON

9788426724304-1413

Por: $96.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Hoy en dia los drones son utilizados cada vez mas en usos comerciales y por aficionados particulares, asi como en operaciones militares. Hay disponible una amplia variedad de drones listos para volar y kits de construccion manual que se adaptan a cualquier bolsillo y proposito. Sin embargo, la mejor manera de asegurarse de que un dron cumple con las necesidades individuales . ya sea para un uso recreativo, de carreras, de fotografia, de deteccion remota, o una gran variedad de otros objetivos . es construir un dron personalizado con los materiales y componentes que hay disponibles en el mercado. Este manual practico ampliamente ilustrado revisa brevemente los origenes y la historia de los aviones no tripulados y los drones, antes de analizar los distintos tipos de drones disponibles hoy en dia y sus aplicaciones. Se proporciona una completa guia para seleccionar los mejores componentes y equipos para satisfacer una amplia gama de requisitos y presupuestos, junto con consejos sobre como decidir la mejor configuracion de los drones para hacer frente a sus necesidades. Se explica paso a paso la construccion de tres tipos de drones . tanto de ala fija como de ala rotativa . para ilustrar lo que se puede conseguir si se usan los componentes disponibles en el mercado. Tambien hay una completa guia para aprender a pilotar un dron, con informacion sobre la legislacion y sobre como y donde manejar un dron de manera segura. Una guia esencial para cualquiera que quiera tener o construir un dron. - Breve historia de los drones . desde los primeros aviones sin motor hasta los drones electricos en miniatura de hoy. - Tipos de drones . de ala fija, helicopteros convencionales y diversas opciones de multirrotores. - Aplicaciones de los drones . cartografia y topografia aerea, fotografia, vigilancia, drones de entrega y pasatiempo. - Seleccion de componentes y equipos . armazon, piloto automatico, radiocontrol, motores, controles electronicos de velocidad, helices, baterias, cardan para camara y equipo de vision en primera persona (FPV). - Construccion de drones . tres ejemplos, cuadricoptero de fotografia aerea, cuadricoptero disenado para carreras y drones de ala fija con piloto automatico. - El vuelo y la seguridad . pautas de seguridad, legislacion y consideraciones legales y aprender a pilotar un dron de manera segura.

Especificaciones

Biografía

detalles

9788426724304-1413

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

15 off fl

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías