COMER PARA SANAR - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaMEDICINA ALTERNATIVA
AutorLI, WILLIAM W
PresentaciónRUSTICA
ResumenComer para sanar.. Por el Dr. William W. Li. Publicado por Gribaldo. La nueva ciencia para la prevención y curación de las enfermedades. El autor, una eminencia científica, nos indica el camino de la nueva medicina que amplifica el poder oculto de nuestros cuerpo y restaura nuestra salud.

Recomendado del librero

Cada año el cáncer, la diabetes, la obesidad, el Alzheimer afectan irreversiblemente a personas al rededor del mundo. No obstante, las ultimas revelaciones revelan que el poder de defendernos contra estas amenazas reside en una solución simple: los alimentos que consumimos todos los días. Respaldado por una solida investigación, comer para sanar el renombrado doctor WILLIAM W LI cuya conferencia en TED Talk ¿ Podemos comer para el cáncer muera de Hambre? Cuenta con más de 11 millones de visualizaciones pone finalmente a nuestro alcance el secreto de una salud inquebrantable una estrategia que depende de nuestras elecciones alimenticias para preservar y reforzar nuestros cinco sistemas naturales de defensa.

Especificaciones

N° paginas450
ISBN9789585464919
EditorialGRIJALBO
Año de publicación2019

COMER PARA SANAR

9789585464919-1585

Por: $49.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

COMER PARA SANAR

Especificaciones

Biografía

detalles

9789585464919-1585

Destalles del Envio

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías