COLOMBIA TIERRA DE LUZ - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

toda-la-tienda

Día del Café

Black Days Diez

Compartir:

ISBN:
9789587591927-3438

COLOMBIA TIERRA DE LUZ

autor:
COLOMBIA TIERRA DE LUZ
El libro retrata las familias indígenas, mestizas y afro descendientes que sufrieron violencia, secuestro, usurpación de sus tierras y/o abuso sexual en el marco del conflicto armado. Santiago Escobar-Jaramillo narro que “la costura que une este libro fue hilada por mujeres víctimas del conflicto armado, además es un lugar de encuentro para que todos desde los sueños y desde la imaginación puedan perdonar, sanar y construir un mejor futuro”. “No podemos olvidar lo que ha pasado y es necesario acompañar a las víctimas para que se sientan escuchadas porque su dolor nos compete a todos; entre todos como sociedad debemos de buscar la maneras en que esto no vuelva a ocurrir pero también buscar maneras simbólicas, físicas y de leyes para que las víctimas se sientan mejor” dijo Santiago.

Por: $75.000,00ou X de

Comprar
/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • Su lista se ha creado correctamente
  • #quantidade# Produto(s) adicionado(s) à sua Lista
  • #quantidade# Produto (s) selecionado(s) já existia(m) em sua Lista
  • Haga clic aquí para administrar su lista
  • 121350 COLOMBIA TIERRA DE LUZ

    Características

    AutorESCOBAR JARAMILLO, SANTIAGO
    PresentaciónRUSTICA
    ResumenEl libro retrata las familias indígenas, mestizas y afro descendientes que sufrieron violencia, secuestro, usurpación de sus tierras y/o abuso sexual en el marco del conflicto armado. Santiago Escobar-Jaramillo narro que “la costura que une este libro fue hilada por mujeres víctimas del conflicto armado, además es un lugar de encuentro para que todos desde los sueños y desde la imaginación puedan perdonar, sanar y construir un mejor futuro”. “No podemos olvidar lo que ha pasado y es necesario acompañar a las víctimas para que se sientan escuchadas porque su dolor nos compete a todos; entre todos como sociedad debemos de buscar la maneras en que esto no vuelva a ocurrir pero también buscar maneras simbólicas, físicas y de leyes para que las víctimas se sientan mejor” dijo Santiago.

    Especificaciones

    N° paginas410
    ISBN9789587591927
    EditorialUCALDAS
    Año de publicación2019

    Resumen del libro

    detalles

    9789587591927-3438

    Conoce al autor

    autor

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Consectetur culpa dolore quibusdam itaque.

    Otros libros del autor

    los lectores también compraron