Clases Magistrales De Pasteleria - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

AutorTURNER, MICH;HEYWOOD, AMANDA
PresentaciónTAPA DURA

Especificaciones

N° paginas272
ISBN9788416138081
EditorialBLUME
TraductorRodríguez Fischer, María Teresa
Nota BiográficaMich Turner cursó estudios de Ciencias de la alimentación y trabajó como responsable de Compras en el departamento de pastelería en los grandes almacenes londinenses Harvey Nichols, antes de fundar Little Venice Cake Company en 1999. Sus creaciones han adornado las mesas de la reina de Inglaterra, Madonna, Pierce Brosnan, Paul McCartney, Gordon Ramsay, Cheryl Cole y David Beckham. No resulta sorprendente que sus deliciosos diseños aparezcan regularmente en las revistas Vogue, Tatler y Stella. Mich también ha trabajado como consultora en numerosos programas de televisión y también actúa como juez en un programa de la cadena británica ITV o autoridad en la creación de pasteles para ocasiones especiales, ofrece clases magistrales en todo el mundo para todos los niveles. Además, ha presentado sus creaciones en numerosas exposiciones internacionales de pastelería. Es autora de otros libros sobre repostería, entre ellos El arte de la pastelería (Blume). Mich Turner fue nombrada miembro de la Orden del Imperio Británico (MBE) durante los fastos del cumpleaños de la reina en 2010.

Clases Magistrales De Pasteleria

9788416138081-3063

Por: $140.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Los expertos consejos de Mich Turner y sus conocimientos culinarios profesionales le asegurarán una total confianza al preparar el pastel perfecto en su casa. Siga las instrucciones para aprender a crear una selección de delicias caseras. Tanto si desea preparar un pastel para una fiesta informal, de cumpleaños o un gran acontecimiento, este libro le proporcionará los conocimientos necesarios para convertirse en un maestro pastelero. «Mich es el Bentley de los pasteleros» -Gordon Ramsay«Mich es la maestra de la perfección en pastelería. Aprenda de la mejor» -Kirstie Allsopp Uno de los mayores placeres de la vida consiste en servir un pastel hecho por uno mismo a los amigos y la familia, lo que convierte la pastelería en un pasatiempo muy gratificante. Este libro le acompañará en cada paso del proceso de preparación de las recetas, desde forrar el molde hasta crear un pastel nupcial. Ganadora de múltiples premios y pastelera profesional, Mich Turner MBE ofrece unas lecciones indispensables y numerosos consejos, así como su conocimiento experto. Asimismo, esta obra le conducirá a través de los ingredientes, la preparación y los métodos de horneado para obtener distintos resultados, lo que incluye algunas sugerencias para identificar y solucionar los errores más frecuentes.   El montaje le permitirá escoger entre una gran variedad de rellenos, coberturas, recubrimientos y maneras de ensamblar. Explore las mejores combinaciones de rellenos y glaseados, desde purés hasta turrón de toffee, ganache y merengue. Aprenda a manipular el mazapán y la pasta de azúcar con confianza y a apilar pasteles de pisos con facilidad. En el capítulo dedicado a la decoración, la autora le mostrará su experiencia con sus creaciones de cualquier tamaño y forma. El glaseado puede suponer un reto al más experimentado de los pasteleros, pero Mich le conducirá a través del proceso desde el principio, con la preparación de la manga y el trazado de líneas rectas, antes de pasar a los efectos más delicados como la realización de un encaje, la escritura o la pintura, con instrucciones sobre la creación de flores modeladas a mano, mariposas o pintura manual.

Especificaciones

Biografía

detalles

9788416138081-3063

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

libros se toman diez

Black Days Diez

15 off fl

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías