Capitalismo Y Despojo - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaHISTORIA
AutorVEGA CANTOR, RENAN
PresentaciónRUSTICA
ResumenLa expropiación es una característica estructural del capitalismo cuya finalidad siempre ha consistido a los seres humanos en trabajadores asalariados, en parias, en objetos desechables y/o en consumidores. en una persperctiva histórica amplia, pueden identificarsen cinco grandes procesos de despojo perpetrados en los últimos cinc siglos, que están asociados a la emergencia y expancion mundial del capitalismo: la expropiación de la tierra y sus bienes comunes (la naturaleza); la expropiación del cuerpo de seres humanos para someterlos en sus propios territorios (amerindios) o convertirlos en esclavos y llevarlos con violencia al otro lado del mundo (africanos) la exploración del producto del trabajo de artesanos y campesinos; la expropiacion del tiempo de los trabajadores y de sus costumbres; y , la expropiación de sus saberes.

Especificaciones

N° paginas388
ISBN9789588546254
EditorialEDICION DEL AUTOR
Año de publicación2013
Nota BiográficaRENÁN VEGA CANTOR
Lisenciado en Ciencias Sociales de la Universidad Distrital, Economista de la Universidad _Nacional, Magister en Historia de esta misma universidad. Doctor en estudios políticos de la Universidad de parís 8. Es autor de libros sobre historia de Colombia marxismo y crítica social. entre sus obras de historia se destacan: Gente muy rebelde (4 volúmenes), ediciones pensamiento crítico, Bogotá, 2002; Petroleo y protesta obrera (2 volúmenes), Ediciones Aury . entre muchos más.

Capitalismo Y Despojo

9789588546254-3785

Por: $55.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Capitalismo Y Despojo

Especificaciones

Biografía

detalles

9789588546254-3785

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

libros se toman diez

Black Days Diez

Noviembre 2020 - BlackGeneral 10

10 off fl

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías