BRUJULA PARA EL MUNDO CONTEMPORANEO CON CD MP3 - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaHISTORIA
AutorDIANA URIBE
PresentaciónTAPA DURA
ResumenLa historiadora y periodista colombia Diana Uribe nos entrega un libro necesario para entender los tiempos turbulentos que corren en le mundo actual. Con su magistral forma de narrar y enseñar explica el presente convulsionado por el que atraviesa la humanidad: los conflictos belicos, el renacer de China Y Rusia, la complejidad de los pueblos de Oriente, los inmigrantes como uno de los principales retos que afrontan las naciones, el papel global de Estados Unidos, Europa como eje del orden mundial y el panorama que asoma en el corto plazo.

Especificaciones

N° paginas446
ISBN9789585425897
EditorialAGUILAR
Año de publicación2018
BRÚJULA PARA EL MUNDO CONTEMPORÁNEO CON CD MP3
9789585425897-1585

Por: $72.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Especificaciones

Biografía

La historiadora y periodista colombia Diana Uribe nos entrega un libro necesario para entender los tiempos turbulentos que corren en le mundo actual. Con su magistral forma de narrar y enseñar explica el presente convulsionado por el que atraviesa la humanidad: los conflictos belicos, el renacer de China Y Rusia, la complejidad de los pueblos de Oriente, los inmigrantes como uno de los principales retos que afrontan las naciones, el papel global de Estados Unidos, Europa como eje del orden mundial y el panorama que asoma en el corto plazo.

detalles

9789585425897-1585

Guia de regalos

espectador

carnaval15

carnaval

toda-la-tienda

CYBERLUNES

Viernes de Regalo

Día del Café

cyberlunes prh

Penguin Random House-2

VITRINA MAS VENDIDOS LERNER