BREVE HISTORIA DE LA MEDICINA - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaHISTORIA DE LA MEDICINA
AutorLOPEZ PIÑERO, JOSE MARIA
PresentaciónRUSTICA
ResumenSuperada la concepción de la historia de la medicina como simple exposición de la evolución de la ciencia médica ilustrada con perfiles biográficos de sus más destacados representantes, parece cada día más claro que debe aspirar a integrarse como una más de las perspectivas de una hipotética "historia total" de la humanidad que indague integradamente las actividades del hombre a través del tiempo. Avalado por sus más de cuarenta años de experiencia en la enseñanza de la materia, José María López Piñero ofrece en esta "Breve historia de la medicina" una clara introducción a esta disciplina dirigida a los profesionales de la sanidad y a los historiadores, pero sobre todo a las personas de otras ocupaciones que sientan curiosidad por las cuestiones relacionadas con las enfermedades y las distintas formas de luchar contra ellas.

Especificaciones

N° paginas304
ISBN9788491046509
EditorialALIANZA
Año de publicación2017
Nota BiográficaJosé María López Piñero (Mula, Murcia, 14 de junio de 1933 – Valencia, 8 de agosto de 2010) fue un médico e historiador de la ciencia español y un destacado especialista en el campo de la bibliometría médica. Especialista en Historia de la Medicina, fue discípulo de Pedro Laín Entralgo.
BREVE HISTORIA DE LA MEDICINA
9788491046509-4087

Por: $50.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Especificaciones

Biografía

BREVE HISTORIA DE LA MEDICINA

detalles

9788491046509-4087

toda-la-tienda