BREVE HISTORIA DE LA ARQUITECTURA - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaARQUITECTURA
AutorHODGE, SUSIE
PresentaciónRUSTICA
ResumenGuía de bolsillo con los principales movimientos, edificios, elementos y materiales. Una nueva e innovadora introducción al tema de la arquitectura: un análisis de 50 edificios clave que van desde las pirámides a las biosferas, pasando por catedrales, templos, torres o edificios de bomberos. Accesible, conciso y ricamente ilustrado, este libro desmitifica la jerga técnica y proporciona al lector unos conocimientos rigurosos y un amplio disfrute del campo de la construcción, desde el antiguo Egipto hasta la actualidad. Cómo y por qué se desarrolló la arquitectura, quién introdujo las innovaciones, qué eran y dónde y cuándo tuvieron lugar: una obra que presenta edificios emblemáticos de la historia de la arquitectura y explica las distintas técnicas y materiales que se aplicaron en su construcción. El libro está dividido en cuatro áreas fundamentales de la arquitectura: estilos, edificios, elementos y materiales. Cada una está organizada cronológicamente, pero se puede leer en cualquier orden. Al pie de cada página, el lector encontrará referencias cruzadas que le proporcionarán conexiones útiles con otras secciones. En las cajas de texto se presentan ejemplos característicos y se proporciona información sobre los arquitectos.

Especificaciones

N° paginas224
ISBN9788417757472
EditorialBLUME
Año de publicación2019
Nota BiográficaSusie Hodge es historiadora del arte por la Universidad de Londres y autora de más de 50 libros. Es también miembro de la Royal Society of Arts.

BREVE HISTORIA DE LA ARQUITECTURA

9788417757472-3063

Por: $80.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Guía de bolsillo con los principales movimientos, edificios, elementos y materiales. Una nueva e innovadora introducción al tema de la arquitectura: un análisis de 50 edificios clave que van desde las pirámides a las biosferas, pasando por catedrales, templos, torres o edificios de bomberos. Accesible, conciso y ricamente ilustrado, este libro desmitifica la jerga técnica y proporciona al lector unos conocimientos rigurosos y un amplio disfrute del campo de la construcción, desde el antiguo Egipto hasta la actualidad. Cómo y por qué se desarrolló la arquitectura, quién introdujo las innovaciones, qué eran y dónde y cuándo tuvieron lugar: una obra que presenta edificios emblemáticos de la historia de la arquitectura y explica las distintas técnicas y materiales que se aplicaron en su construcción. El libro está dividido en cuatro áreas fundamentales de la arquitectura: estilos, edificios, elementos y materiales. Cada una está organizada cronológicamente, pero se puede leer en cualquier orden. Al pie de cada página, el lector encontrará referencias cruzadas que le proporcionarán conexiones útiles con otras secciones. En las cajas de texto se presentan ejemplos característicos y se proporciona información sobre los arquitectos.

Especificaciones

Biografía

detalles

9788417757472-3063

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

15 off fl

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías