DISEÑOBRANDING DINAMICO
all Flag merry christmas
empaque-regalo

BRANDING DINAMICO

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
SHAOQIANG, WANG
Resumen
Este libro explica como los diseñadores graficos adaptan los diseños al Branding Dinamico.En la era digital actual, el diseño gráfico ha de transmitir la información más rápido y con más eficacia para ganarse la atención del público. Como resultado, los diseñadores gráficos incluyen cada vez más la animación y el dinamismo en sus trabajos para comunicar los valores de marcas, establecer una conexión emocional con la gente, realzar su narrativa y causar un impacto duradero. Este libro muestra el estado actual del branding dinámico considerando las nuevas herramientas de comunicación como los medios táctiles, los móviles o el vídeo. Dividido en tres capítulos, el primero plantea con preguntas a estudios de branding, la importancia de los gráficos en movimiento para el diseño de marca, el segundo capítulo reúne entrevistas con diseñadores que hablan de la naturaleza de los gráficos animados y su trabajo en la creación de marcas y el último capítulo muestra proyectos novedosos de grandes nombres dedicados al diseño de marca dinámico. Este libro es una valiosa fuente de inspiración e información para diseñadores gráficos profesionales, estudiantes de diseño gráfico y todos los entusiastas del branding dinámico.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
DISEÑO
Edades
VARIOS
Tematica infantil
VARIOS
Presentación
TAPA DURA
N° paginas
270
ISBN
9788419220899
Editorial
HOAKI BOOKS
Año de publicación
2024

Precio

$ 205.000,00
Cantidad
Loading interface...

Los lectores de este libro también compraron

Libros relacionados