Categorías populares

+

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…
Día del Café
Black Days Diez
Noviembre 2020 - BlackGeneral 20
all Flag merry christmas
15 off
10 off fl
flag-blackdays-nov-10off
blackdays10off
empaque-regalo

BRANDING CULTURAL

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
FERNANDEZ GOMEZ, JORGE DAVID Y OTRO
Resumen
El presente libro expone una serie de teorías y premisas conceptuales que deben formar parte del arsenal del brand manager y/o el publicitario que desee poner en práctica el branding cultural. Estos enfoques sistematizan el proceso de transferencia de significado colectivo, seleccionando los códigos culturales para generar una semántica de la marca. Un proceso que se describe en estas páginas mediante dos mecanismos fundamentales: aprovechar la reserva de símbolos culturales, o recurrir a una tensión social relevante. En definitiva, se explica cómo el gestor de marca puede aprovechar e instrumentalizar la cultura para dotar de sentido a su marca.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
MERCADEO Y PUBLICIDAD
Edades
VARIOS
Tematica infantil
VARIOS
Sala
SALA UNIVERSITARIA
Presentación
RUSTICA
N° paginas
216
ISBN
9788491804338
Editorial
EDITORIAL UOC
Año de publicación
2019

Precio

$ 132.000,00
Cantidad
Loading interface...

Los lectores de este libro también compraron

Libros relacionados

Libros favoritos

COMENTARIOS SOBRE EL PRODUCTO

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…