BITACORA DE UNA MULTILATINA - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaEmpresa
AutorPiedrahíta, Carlos Enrique
PresentaciónRústica sin solapas
ResumenEl origen del Grupo Nutresa se remonta a 1920 con la creación de la Compañia Nacional de Chocolates en Medellín, Antioquia.A lo largo del siglo XX, la empresa creció y se convirtió en un referente para la industria de alimentos en Colombia. Hace parte del Grupo Empresarial Antioqueño (GEA), antes conocido por el nombre que los periodistas le dieron de "Sindicato antioqueño", unión de varias empresas de esa región que se dio a finales de los años setenta como respuesta a la toma hostil de varias compañias por parte de poderosos grupos económicos. La Compañia Nacional de Chocolates reunió importantes marcas de alimentos de diversa índole y cambió su denominación a Grupo Nutresa en 2011 con el fin de concentrar bajo un nombre más amplio la enorme oferta de productos de su portafolio y apalancar su expansión en América Latina y Estados Unidos mediante la adquisición de varias empresas del sector alimenticio del mundo. Este libro contará el proceso de expansión de Nutresa y el camino recorrido para pasar de ser una compañia colombiana a una de las más poderosas multilatinas en este momento.

Especificaciones

N° paginas320
ISBN9789584255075
EditorialPaidós Empresa
Año de publicación11/8/2016

BITACORA DE UNA MULTILATINA

9789584255075-3350

Por: $42.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

El origen del Grupo Nutresa se remonta a 1920 con la creación de la Compañia Nacional de Chocolates en Medellín, Antioquia.A lo largo del siglo XX, la empresa creció y se convirtió en un referente para la industria de alimentos en Colombia. Hace parte del Grupo Empresarial Antioqueño (GEA), antes conocido por el nombre que los periodistas le dieron de "Sindicato antioqueño", unión de varias empresas de esa región que se dio a finales de los años setenta como respuesta a la toma hostil de varias compañias por parte de poderosos grupos económicos. La Compañia Nacional de Chocolates reunió importantes marcas de alimentos de diversa índole y cambió su denominación a Grupo Nutresa en 2011 con el fin de concentrar bajo un nombre más amplio la enorme oferta de productos de su portafolio y apalancar su expansión en América Latina y Estados Unidos mediante la adquisición de varias empresas del sector alimenticio del mundo. Este libro contará el proceso de expansión de Nutresa y el camino recorrido para pasar de ser una compañia colombiana a una de las más poderosas multilatinas en este momento.

Especificaciones

Biografía

detalles

9789584255075-3350

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

CYBERLUNES

Planeta Lerner

Editorial Planeta

Planeta 3x2

bibliotecasalvaje

Cyberdays

Octubre 2021 - Cyberdays 30

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías