BIG FORMGIVING AN ARCHITECTURAL FUTURE HISTORY - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaARQUITECTURA
AutorEQUIPO EDITORIAL
PresentaciónRUSTICA
ResumenFormgiving, el nuevo libro de BIG (Bjarke Ingels Group) y la última entrega de la trilogía de TASCHEN, lanza una mirada visionaria al horizonte del tiempo, desde el Big Bang hasta el futuro más lejano. El volumen aborda el desarrollo de la inteligencia, la sostenibilidad, la comunicación, la migración, la arquitectura y el diseño con el fin de...

Formgiving, el nuevo libro de BIG (Bjarke Ingels Group), lanza una mirada visionaria al horizonte del tiempo. La palabra danesa para“diseño”es formgivning, que literalmente significa“dar forma a aquello que todavía no la tiene”. En otras palabras, dar forma al futuro. Usar nuestras capacidades para dar forma al futuro, en lugar de permitir que este tome forma, es ahora más importante que nunca, ya que el impacto de la humanidad en el planeta es cada vez mayor y plantea desafíos a todas las formas de vida. La arquitectura desempeña un papel especial: propone espacios para nuestras vidas que son fragmentos del futuro que se avecina. Estas palabras de William Gibson resumen a la perfección la función de la arquitectura:“El futuro ya está aquí, pero su distribución no es uniforme”.

Especificaciones

N° paginas734
ISBN9783836577045
EditorialTASCHEN
Año de publicación2020

BIG FORMGIVING AN ARCHITECTURAL FUTURE HISTORY

9783836577045-1428

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Especificaciones

Biografía

BIG FORMGIVING AN ARCHITECTURAL FUTURE HISTORY

detalles

9783836577045-1428

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron