BANCO NUESTRO DE CADA DIA - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

AutorMARCUSE, ROBERT
PresentaciónRUSTICA
ResumenEsta es la sexta edición de este libro, que se ha convertido en un clásico sobre la relación con los bancos. Actualizada y completada por el autor, debe su éxito a su lenguaje sencillo, su tono cordial y el hecho de ser empírico, más que teórico. Después de muchos años, su contenido sigue totalmente vigente, porque habla de los principios básicos que deben regir la banca, aquellos que el buen banquero aplica a sus operaciones, por sentido común y honestidad, más que por obedecer a una maraña de reglamentaciones poco respetadas y mal supervisadas. Los progresos tecnológicos han cambiado ciertos procedimientos y el manejo de algunas transacciones, pero no cambiaron ni cambiarán las normas sanas y ortodoxas que los buenos bancos practican tanto en tiempos de bonanza como en épocas de crisis. Si usted es bancarario, este libro le ayudará a actuar con prudencia, a sopesar sus riegos, a aprender de sus errores, a asesorar a sus clientes y a darles consejos objetivos. Es decir, le ayudará a ser mejor. Si usted es cliente, le permitirá conocer cómo operan los bancos, y a elegir mejor el suyo. Además, cambiará la imagen, a veces distorsionada, que pueda tener de los bancos y los banqueros..

Especificaciones

N° paginas213
ISBN9789506415884
EditorialGRANICA

BANCO NUESTRO DE CADA DIA

9789506415884-1729

Por: $76.900,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Esta es la sexta edición de este libro, que se ha convertido en un clásico sobre la relación con los bancos. Actualizada y completada por el autor, debe su éxito a su lenguaje sencillo, su tono cordial y el hecho de ser empírico, más que teórico. Después de muchos años, su contenido sigue totalmente vigente, porque habla de los principios básicos que deben regir la banca, aquellos que el buen banquero aplica a sus operaciones, por sentido común y honestidad, más que por obedecer a una maraña de reglamentaciones poco respetadas y mal supervisadas. Los progresos tecnológicos han cambiado ciertos procedimientos y el manejo de algunas transacciones, pero no cambiaron ni cambiarán las normas sanas y ortodoxas que los buenos bancos practican tanto en tiempos de bonanza como en épocas de crisis. Si usted es bancarario, este libro le ayudará a actuar con prudencia, a sopesar sus riegos, a aprender de sus errores, a asesorar a sus clientes y a darles consejos objetivos. Es decir, le ayudará a ser mejor. Si usted es cliente, le permitirá conocer cómo operan los bancos, y a elegir mejor el suyo. Además, cambiará la imagen, a veces distorsionada, que pueda tener de los bancos y los banqueros..

Especificaciones

Biografía

detalles

9789506415884-1729

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

libros se toman diez

Black Days Diez

10 off fl

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías