CIENCIAS SOCIALES HUMANAS Y JURIDICASPEDAGOGÍAAULEAR HACIA UNA PEDAGOGIA DEL ACONTECIMINETO
QUINCE-SIGLO-BOGOTA
Black Days Diez
Noviembre 2020 - BlackGeneral 15
all Flag merry christmas
15 off
15 off fl
20 off fl
flag-blackdays-nov-15off
10%-FeriaDelLibro
empaque-regalo
enero24-errata
15-cyber-2024
abril25-filbo-15-flag
abril25-filbo-15-flag
abril25-filbo2-15-flag

AULEAR HACIA UNA PEDAGOGIA DEL ACONTECIMINETO

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
FOLADORI, HORACIO C
Resumen
Este libro es el fruto de un trabajo colectivo que centra su análisis en el dispositivo Aula y su relación con los procesos de enseñanza-aprendizaje. Surge, además, en el contexto de la discusión actual sobre educación, en la que no se han considerado cuestiones fundamentales que posibilitan el aprender y las determinaciones del sujeto que aprende.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
PEDAGOGIA
Edades
VARIOS
Tematica infantil
VARIOS
Presentación
RUSTICA
N° paginas
148
ISBN
9789561124424
Editorial
UNIVERSITARIA DE CHILE
Año de publicación
2014

Precio

$ 84.000,00
Cantidad
Loading interface...

Los lectores de este libro también compraron