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ATENCION AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
RUMIN HERMOSO, JOSE MANUEL
Resumen
El proceso de venta no finaliza cuando el cliente compra el producto o servicio de la empresa. Actualmente, la empresa no debe tener como único objetivo vender, además, debe conseguir la satisfacción de los clientes y de sus necesidades, lo que lleva a que la relación empresa-cliente se prolongue después de la venta de un producto, comenzando así, tras la venta, la denominada postventa. Es en la postventa cuando debe realizarse el seguimiento comercial, manteniendo el contacto con los clientes y obteniendo de estos información sobre la satisfacción que han obtenido con el producto adquirido, satisfacción que, gracias al servicio y seguimiento postventa, la empresa podrá maximizar. Este libro le orientará sobre cómo aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, a través de los diferentes canales de comercialización, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente, así como, efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
MERCADEO Y PUBLICIDAD
Edades
VARIOS
Tematica infantil
VARIOS
Sala
SALA UNIVERSITARIA
Presentación
RUSTICA
N° paginas
194
ISBN
9789587920666
Editorial
EDICIONES DE LA U
Año de publicación
2019

Precio

$ 37.000,00
Cantidad
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