ASÍ SE DOMINA EL MUNDO - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.

Ver Más Planeta 3x2 Julio

Compartir:

ISBN:
9789584265128-3350

ASÍ SE DOMINA EL MUNDO

autor:
PEDRO BAÑOS
ASÍ SE DOMINA EL MUNDO. DEVELANDO LAS CLAVES DEL PODER MUNDIAL

Por: $49.000,00ou X de

Comprar
/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • Su lista se ha creado correctamente
  • #quantidade# Produto(s) adicionado(s) à sua Lista
  • #quantidade# Produto (s) selecionado(s) já existia(m) em sua Lista
  • Haga clic aquí para administrar su lista
  • 101548 ASÍ SE DOMINA EL MUNDO

    Características

    TematicaPOLÍTICA
    AutorPEDRO BAÑOS
    ResumenDesde hace algunos años, debido a la compleja situación actual, la ciencia de la geopolítica —y su aplicación práctica, la geoestrategia, que tiene como objetivo la influencia de los países a escala mundial— está adquiriendo una importancia que en cierto modo había perdido tras la Segunda Guerra Mundial. Pero ¿cómo se relacionan los países? ¿Qué estrategias de poder utilizan? A través de numerosos ejemplos, veremos que existen diversas estrategias clásicas, todas con un trasfondo de hipocresía y de aprovechamiento de las debilidades ajenas, que han prevalecido a lo largo del tiempo. También descubriremos que durante toda la historia se han cometido una serie de errores geopolíticos que se siguen repitiendo. Aunque hoy en día las reglas han cambiado por una serie de condicionamientos —como los avances tecnológicos— que obligan a modificar las acciones geopolíticas, existen unos fundamentos inamovibles en este campo.

    El coronel Pedro Baños, un experto estratega, nos adentra en las incógnitas de estos juegos de dominio entre países y nos desvela numerosas claves y trucos del poder mundial que se pueden condensar en unas eficaces reglas universales para conseguir nuestros objetivos, con títulos tan sugestivos como «El mundo visto como patio de colegio», «El portero de discoteca», «Empobrece y debilita a tu vecino» o «Miente, que algo queda».

    Especificaciones

    N° paginas468
    EditorialARIEL
    Año de publicación2017

    Resumen del libro

    detalles

    9789584265128-3350

    Conoce al autor

    autor

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Consectetur culpa dolore quibusdam itaque.

    Otros libros del autor

    los lectores también compraron