El Arte De La Cocina Francesa - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

AutorCHILD, JULIA
PresentaciónTAPA DURA
ResumenEl arte de la cocina francesa, de Julia Child, Louisette Bertholle y Simone Beck, es el libro de un icono que revolucionó la pedagogía culinaria.

Julia Child es un icono para los chefs del mundo entero. Un clásico que ha tardado más de cincuenta años en publicarse en España y que mucha gente relacionada con el mundo de la cocina está esperando.

Un libro instructivo y útil que enriquece el repertorio culinario y enseña técnicas clásicas que se pueden aplicar a recetas de cualquier otro libro de cocina. Sugiere acompañamientos y vinos adecuados para cada plato.

Tras estudiar en la reputada academia Le Cordon Bleu, y haber trabajado en las cocinas de distinguidos chefs franceses, en 1951 Julia Child abrió su propia escuela de cocina, LÉcole des Trois Gourmandes, con Simone Beck y Louisette Bertholle. Con ellas escribió el primer volumen de El arte de la cocina francesa (1961).

En 1963, Boston WGBH estrenó en televisión el programa The French Chef, que convirtió a Julia Child en una estrella nacional, y con el que ganó dos de los premios más importantes en televisión, el Peabody Award en 1965, y un Emmy en 1966. A estos les siguieron numerosos programas televisivos y libros de cocina. Julia Child fue condecorada con la medalla de la Legión de Honor del gobierno francés y la Presidential Medal of Freedom en 2003.

El arte de la cocina francesa, clasificado en la materia de recetarios, contiene un prólogo de Martín Berasategui y David de Jorge. En 2009, la película Julie&Julia, basada en su vida y protagonizada por Meryl Streep, fue un éxito mundial.

Especificaciones

N° paginas851
ISBN9788499922973
EditorialDEBATE
Año de publicación2016
TraductorCarme Geronés Planagumà;

El Arte De La Cocina Francesa

9788499922973-1585

Por: $99.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Un clásico de la literatura gastronómica, el libro de un icono que revolucionó la pedagogía culinaria. Julia Child revolucionó la forma de cocinar en los hogares de todo el mundo. Tras estudiar en la reputada academia Le Cordon Bleu de París, abrió su propia escuela de cocina con Simone Beck y Louisette Bertholle. Con ellas escribió el primero de sus libros, El arte de la cocina francesa, que se convertiría de inmediato en un best seller y años después en un clásico. Su programa de televisión The French Chef fue una revolución para los amantes de la cocina del mundo entero, precursor del exitoso formato de los programas televisivos de cocina que conocemos hoy. «Todo el mundo puede cocinar al estilo francés en cualquier parte del mundo con las instrucciones adecuadas» escriben las señoras Beck, Bertholle, y Child. Y este es el libro que durante más de cincuenta años ha enseñado cómo hacerlo. El arte de la cocina francesa es un libro para cocineros avezados y para principiantes que aman la buena comida y desean reproducir en casa las delicias de la cocina clásica, desde recetas históricas y auténticas obras maestras galas hasta los platos más sencillos, desde el mítico Boeuf Bourguignon hasta el perfecto croissant. Un libro hermoso y revolucionario en su tiempo, con 524 recetas, más de cien ilustraciones, y enseñanzas de técnicas que conforman la base de la cocina francesa y que ofrecen recursos para la creación propia. Reseñas:
«Décadas después de su publicación original, El arte de la cocina francesa de Julia Child sigue siendo una destilación incomparable del repertorio culinario francés, con recetas rigurosamente testadas, instrucciones y explicaciones claras, y la deliciosa voz de Julia Child alentándonos durante todo el proceso.»
Harold McGee «Por motivos que escapan al entendimiento humano, las recetas de Julia Child nunca se habían publicado en España. Esta gran señora de las cazuelas habla por fin en nuestro idioma, para compartir la pasión por la cocina francesa, la sensatez y la simpatía que la convirtieron en leyenda.»
Mikel López Irurriaga, El Comidista «Pasen página y disfruten sin olvidar que esta obra reúne los elementos clave de la gran cocina de occidente.»
David de Jorge y Martín Berasategui «Este libro alteró para siempre la forma de percibir y ejercer una actividad básica del ser humano.»
A. O. Scott, New York Times «Llenará de gozo todos los corazones de los buenos cocineros... una piedra de alquimista que permite a todos los cocineros convertir ingredientes básicos en oro.»
Caroline Conran, Sunday Times «No es sólo un libro de cocina. Es El arte de la cocina francesa, y es un alegato, una declaración, no de intenciones culinarias sino de aspiración, un compromiso de una especie de buena vida, de una visión del mundo; un objeto de devoción que implica sabor, apetito y un cierto je ne sais quoi. Los libros de Julia Child son un triunfo, y también un trofeo.»
A.A. Gill, The Times «Alguna de las instrucciones parecen desalentadoras pero como la propia Child dice en la introducción "Si puedes leer, puedes cocinar".»
Entertainment Weekly

Especificaciones

Biografía

detalles

9788499922973-1585

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

CYBERLUNES

Viernes de Regalo

Día del Café

cyberlunes prh

Penguin Random House-2

10 off fl

Cyberdays

Octubre 2021 - Cyberdays 30

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías