APUNTES SOBRE UN PLANETA ESTRESADO - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaPSICOLOGIA
AutorHAIG, MATT
PresentaciónRUSTICA
ResumenMatt Haig sostiene que es este mundo nervioso y rápido en el que vivimos el que crea individuos nerviosos, al límite. Estamos más conectados que nunca y sin embargo nunca hemos estado más solos. Esta aceleración se traduce además en un bombardeo informativo que nos exige estar al tanto de las noticias que se suceden, sin tiempo para reflexionar ni resetear nuestras mentes. Si el sistema parece diseñado para hacernos infelices, hay algo que podamos hacer al respecto? ¿Se pueden reorganizar las prioridades? Haig parte de su propia experiencia para explicarnos cómo podemos defendernos, humanizarnos y cambiar para siempre el modo en el que invertimos nuestro valioso tiempo en el planeta.

Especificaciones

N° paginas216
ISBN9789584286925
EditorialDESTINO
Año de publicación2020
Nota BiográficaMatt Haig es un novelista y periodista inglés. Ha escrito ficción y no ficción para niños y adultos, a menudo en el género de ficción especulativa.

APUNTES SOBRE UN PLANETA ESTRESADO

9789584286925-3350

Por: $49.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Especificaciones

Biografía

APUNTES SOBRE UN PLANETA ESTRESADO

detalles

9789584286925-3350

toda-la-tienda

Planeta 3x2