INGENIERÍAS Y EMPRESARIALESMERCADEO Y PUBLICIDADAPROXIMACIONES EMPIRICAS A LAS DINAMICAS CONTEMPORANEAS DE CONSUMO
all Flag merry christmas
empaque-regalo
enero24-errata
15-cyber-2024
abril25-filbo-15-flag
abril25-filbo2-15-flag

APROXIMACIONES EMPIRICAS A LAS DINAMICAS CONTEMPORANEAS DE CONSUMO

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
GARZON MEDINA, CAROLINA Y FORERO MOLINA, SARA CATALINA EDITORAS ACADEMICAS
Resumen
En medio de las estrategias de seducción que utiliza el mercado ante la multiplicidad de elecciones que tiene el consumidor, la necesidad de emulación de este mismo, el goce hedonista de productos y el profundo narcisismo reforzado con el auge de las redes sociales y el consumo a través de plataformas e-commerce, el consumidor vive cada vez con más fuerza las tensiones propias del ansia consumista. Por ello, la educación para el consumo se convierte en un factor clave para el ejercicio de la ciudadanía (la práctica de deberes y la exigencia de derechos) y la formación de consumidores responsables conocedores de las consecuencias de sus actos. Esto, además, facilita el diseño y validación de herramientas diagnósticas para la orientación de conductas de compra y consumo controladas, la inclusión de propuestas curriculares enfocadas en la reflexión y el aprendizaje en contexto

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
MERCADEO Y PUBLICIDAD
Edades
VARIOS
Tematica infantil
VARIOS
Presentación
RUSTICA
N° paginas
197
ISBN
9789587825398
Editorial
USANTO TOMAS
Año de publicación
2022

Precio

$ 44.900,00
Ahorra $ 6.735,00
$ 38.165,00
Cantidad
Loading interface...

Los lectores de este libro también compraron